[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Dónde puedo ver esos comics?

Este loco subió videos narrandolos

Niun brillo los cómics eso si, aviso, cero aporte.

image

GoW: Ragnarok en un rato ya rompiéndola. :banderas:

3 Me gusta

Ya va a llegar el tambo con las views del NOGOTY2021 :jordan:

2 Me gusta

Un solo goty pasandole por encima a toda una compañia :banderas:

Vamos campeones con visitas en Youtube.
Igual que el tambito que decía que las vistas del forza eran más importantes que los gotys :risaql2:

1 me gusta

Hace años que no compro una wea de estreno pero con Ragnarok y TLOU voy a romper esa racha, no me importa nada :banderas:

6 Me gusta

Con el precio del dólar espero estés listo a desembolsar 160 lucas día 1 :michaeluu:

3 Me gusta

Últimamente estoy jugando ps5 mas tiempo en el dormitorio que en el living, me da una paja trasladar la consola de una habitación a otra, hay algún problema si compro otra ps5 y descargo los mismos juegos para jugarlos y así no ando moviendo la consola.

:cazador:

5 Me gusta

Y una para el baño por si acaso :bailakirchat:

5 Me gusta

En teoría no, puedes tener tu cuenta funcionando en 2 ps5 sin dramas, una sera la principal y la otra sera la secundaria, solo debes tener siempre internet, si por ABC motivo se car el internet en la secundaria los juegos te saldran con candado hasta que vuelva el internet. Por lo demas incluso pueden estar las 2 funcionando al mismo tiempo siempre y cuando estén corriendo un juego distinto ni se molestan las weas :rofl:

1 me gusta

La idea buena :oshit:

No me importa nada :banderas:

3 Me gusta

El estudio de la Jade Raymond se une a los de sony, es un estudio nuevo

Que ha dado bote esa loca weon ohh :jordan:

1 me gusta

era un estudio que empezo a trabajar en stadia de google pero los weones pencas duro un año la wea y cerraron todo

Cuidado con las teles cabros :perreed:

metan los oleds a las cajas :zippyfear:

8 Me gusta

No se si tenga que ver pero cuando salgo de un juego la consola me tira un parpadeo medio raro :gino3: