[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Día 1 en Ps plus extra premium
:bailapipe:

1 me gusta

en su propia trampa :perreed:

Se veía a venir, la crítica por los gráficos y que SQUARE ha vendido estudios (quizás están recortando personal quién sabe), se presagiaba que pasaría esto.

entonces el 9 de nov desempolvaré la consola :banderas:

2 Me gusta

https://vandal.elespanol.com/noticia/r16715/miles-teller-confiesa-que-se-paso-de-xbox-a-playstation-

:bravo:

ahora top gun va a ser una pelicula mala :hehe:

Y esta wea?

¿Saldrá este tema?

Ctm me acordé de este weón, era seco el rql

2 Me gusta

hoy sony mostro varias actualizaciones de indies que se vienen

mas aqui

1 me gusta

El año antes pasado en la última wea que hubo de juegos grande salieron varios que se veían bien. Ahí le voló la raja a Xbox y decidí cambiarme a la sapiencia.

Es que el 2020 de sony fue un anal hardcore a la competencia :banderas:

Pero pero tenímos gamepass y jugamos gratis en las miles de consolas que se han vendido

3 Me gusta

Gatito con mochila :banderas:

9 Me gusta

imagen

Los reinos que se explorarán en Ragnarok, supuestamente todos serán explorables de una forma u otra

1 me gusta

Romperle la jeta a Thor a domicilio :bravo:

Tengo entendido que es una duología, debería agarrarse con Odin igual ( o Atreus si Kratos muere, si pasa esta wea ya imagino los llantos en internet ctm, Sony woke mata a Kratos :venom: ) :jordan:

1 me gusta

No hay forma de detener la maldición de Kratos, lo explican en los comics puente del GOW3 al GOW :bravo:

1 me gusta

Yo no quiero ver la muerte de Kratos, de darle un fin al personaje que sea con la redención, de alguna manera que se le permita volver a hablar con su esposa e hija :cryi:

Los 9 reinos :banderas:

El goty señores :zippyanciano:

3 Me gusta

Si eso dice Santa Mónica pero aca manda el Mercado, si el juego sigue vendiendo bien van a sacar otro lo más seguro.

Duología en Asgard. Después se viene el panteón de Egipto. :banderas: