Día 1 en Ps plus extra premium
en su propia trampa
Se veía a venir, la crítica por los gráficos y que SQUARE ha vendido estudios (quizás están recortando personal quién sabe), se presagiaba que pasaría esto.
entonces el 9 de nov desempolvaré la consola
https://vandal.elespanol.com/noticia/r16715/miles-teller-confiesa-que-se-paso-de-xbox-a-playstation-
ahora top gun va a ser una pelicula mala
El año antes pasado en la última wea que hubo de juegos grande salieron varios que se veían bien. Ahí le voló la raja a Xbox y decidí cambiarme a la sapiencia.
Es que el 2020 de sony fue un anal hardcore a la competencia
Pero pero tenímos gamepass y jugamos gratis en las miles de consolas que se han vendido
Gatito con mochila
Los reinos que se explorarán en Ragnarok, supuestamente todos serán explorables de una forma u otra
Romperle la jeta a Thor a domicilio
Tengo entendido que es una duología, debería agarrarse con Odin igual ( o Atreus si Kratos muere, si pasa esta wea ya imagino los llantos en internet ctm, Sony woke mata a Kratos )
No hay forma de detener la maldición de Kratos, lo explican en los comics puente del GOW3 al GOW
Yo no quiero ver la muerte de Kratos, de darle un fin al personaje que sea con la redención, de alguna manera que se le permita volver a hablar con su esposa e hija
Los 9 reinos
El goty señores
Si eso dice Santa Mónica pero aca manda el Mercado, si el juego sigue vendiendo bien van a sacar otro lo más seguro.
Duología en Asgard. Después se viene el panteón de Egipto.