[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No puedes asumir mi imágen de avatar :venom:

El RE2 fue nominado.

1 me gusta

csm sonyers justificando y aplaudiendo un remake del remake del remaster :jordan:

se los van a meter a 80 euros y lo van a comprar calladitos :jordan:

2 Me gusta

Quien aplaude refritos kliaos.
Es por aplaudir al Forza 4.2 :gino3:

¿estay ciego? porque están claritos los aplausos arribita. Falta que anuncien el precio a $80 para que salgan a plaza italia a celebrar

Jajajajaja csm… Quien fue el imbécil?
Yo no lo he jugado. Si no trae multi se compra cuando esté a 20 :banderas:

La edición deluxe es P2W :gino2:

Te falto Gran Turismo 7 que esta y se ve :banderas:

2 Me gusta

Hahahahaha naaaaaah, si me sigue pareciendo innecesario y, si la memoria no me falla, harto pasado en el precio para lo que han sido otros remakes.

Mi aplauso va por lo que realmente le da un toque “novedoso”, es decir, las cosas referidas al gameplay en general; la IA, exploración, combate… Cosas que imagino heredó del II… Jugarlo el I como el II, sí me parece interesante, porque el original está muy fresco aún como para jugar el remake sólo por bonito :laughing:.

Pero a quien le interese está cagao, si el Demon’s lo vendieron a ese precio y ahí sigue (que por cierto, esto del precio en el tiempo, lo entiendo con algunos juegos de Nintendo o Sony, pero no sé si actualmente mucha gente compre un Demon’s Souls a ese precio, me imagino algo justificará comercialmente goteras de 70-80 USD en lugar de ir a buscar a la masa con un precio más bajo, después del tiempo que ha pasado), este The Last of Us, yo creo que nica se contempla a un valor menor por un buen rato xd.

Y por otro lado, no sé si le entendí bien al loco este de Druckmann, pero es sólo PS5/PC verdad? no PS4. Porque la “justificación” dio, es que estaban pensando en darle la “versión definitiva” a los nuevos jugadores de PS5 (o algo por ahí)… y a los de PC xd. Independiente de que no me parezca suficiente para un remake, es un poco como lo que se decía de bueno cuando Nintendo trajo los juegos de wiiu a switch, pensando en los que no lo jugaron antes, pero en este caso más que rescatar el juego, apunta a sacarle más el jugo (y en este caso con un remake).

(Sorry por el walltext, pero creo que es primera vez que recibo un comentario por el bando al que represento y me emocioné :rofl: :rofl:)

1 me gusta

Sony no para csm :banderas:

El mejor simulador de autos Dios mío. :banderas:

Sony Playstation :bravo:

4 Me gusta

Csm :jordan:

1 me gusta

Ooooh los wns :rofl:

:gino2:

24 Me gusta

7 Me gusta

Todos jugables solo en Playstation :banderas:

2 Me gusta

:bravo:
1 me gusta

16 Me gusta

:katana:

:jordan: