[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sony haciendo la gran Nintendo :jordan:

Y así se quejan xd

Nintendo te chanta las roms sin mejoras :tom:

4 Me gusta

El cambio sí se nota, pero creo que fue innecesario, no se siente un salto como cualquier otro remake. Hubieran gastado recurso y personal en apurar el MP. :thinking:

1 me gusta

La diferencia la hará el gameplay y los entornos ya que todos los trailers y videos del the last original estaban pre renderizadas así que se veían mejor que el juego, por eso no se siente un “salto tan grande” en el trailer que mostraron en comparación con el original.

ND está trabajando en 3 proyectos a la vez ya que agradaron harto el estudio, antes eran 300 personas (obvio que usaban devs de otras compañías o lados para ayudar en sus proyectos, en the last 2 trabajaron algo más de 2 mil personas), pero ahora son 700 aprox y siguen creciendo.

¿Se supone que será la jugabilidad como el 2? Vi otro video y se nota mejor la diferencia.

Dijeron que mejoraron el gameplay, el combate, la IA y etc. Ojalá quede como el 2, sobre todo en los takedowns :bravo:

1 me gusta

Al final tocaron un poco de todo, pese a ser declarado como una reproducción fiel del original:

  • Remodelaron personajes y entornos, y usaron el último motor de ND.
  • Integración del DualSense.
  • Modernizaron el gameplay (esto debería ser algo como el II).
  • Metieron detalles en cuanto a efectos, lo de las animaciones faciales que describieron en el evento.
  • Mejoraron la exploración y el combate (esto también debe ser algo como el II).
  • Y en el evento también dijeron lo de la mejora en la AI.

Con todo al final tomó un poco más de cuerpo, sobre todo con esas mejoras que apuntan al gameplay (porque gráficamente se ve la raja)
:bravo:

Si si todo muy lindo, pero deberia costar 30 o 40 usd :pelaotriste:

6 Me gusta

No voy a poder esperar la versión de PC y me voy a comer los 70usd :cryi:

2 Me gusta

Ahí yo creo que sería más que bienvenido un precio “reducido”, pero igual creo que era esperable que lo vendieran como juego nuevo. Si el Demon’s que era un calco del juego lo vendieron a “precio completo” (por llamarlo así, no recuerdo si feron 69 o 79 en su momento)… Era difícil que este lo vendieran por menos… Más encima le modificaron parte de las mecánicas e incluyeron el DLC, en ese sentido “tuvimos suerte” de que no se cobrara el DLC por separado xd

Halo infinite nos demostro que da lo mismo gastar y tirar los recursos y personal a un juego, lo que se necesita al final es tiempo

dicen que la cifra final fue de casi 800millones, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

no sé si ya estaba, pero lo dejo

:dpcdance:

12 Me gusta

En un mismo año Horizon, Last of Us y GOW :banderas:

La de los GOTY

7 Me gusta

Ellie ya no se parece a Elliot Page :gino3:

A algunos de aquí el juego les gustará menos solo por eso :gino3:

:jordan:

4 Me gusta

para de cambiarte de imagen la csm :peineta:

2 Me gusta