[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

a 70 dolares ni cagando, si tuviera alguna novedad, otro dlc como pedrito pascal como joel, o alguna noticia del modo factions demas la pienso pero es la misma wea que he jugado como 4 veces

1 me gusta

Sería la raja que viniera con el multijugador que está haciendo ND ambientado en el mundo de TLOU

Con que venga con el mismo multi del 1 por último weon, vale los 70 us pero no creo :rofl:

Si viene con el multiplayer lo compro fijo (sobre todo si es crossplay con pc). se nota la diferencia entre versiones pero me esperaba una wea mas digna de ps5, supongo este “remake” saldrá también para ps4 y ahí es donde la cagan

Se paga sin problemas :cazador:

Igual va vender millones.

:bravo:

Se confirmó PC ya¿?

Si, pero no día 1.

Si, pero no día 1

:luigi:

1 me gusta

Acabo de caxar que incluye left behind.

:banderas:

Es la misma wea :jordan: parece un remaster como dijo el leoric :jordan: y con manso pichulaso en el ojo como te gusta, 70 usd :katana:

Crei que seria algo como el remake del demon’s, la wea mula :fromok:

Es que yo creo que es precisamente eso, a lo Demons’s, pero el margen de mejora entre los Demon’s era enorme xd, acá el juego se veía bien, y ahora se ve mejor, pero habiendo jugado el II pues el impacto termina siendo menor.

Igual creo que más a las mejoras gráficas, una motivación para jugarlo nuevamente es tener las mejoras en los controles, combate y esas cosas. No se aprecian cambios en el juego (y lo declaran como juego calcado), así es que cualquier cosa que hayan mejorado en la IA de lo bichos, y las mecánicas de juego deberían ser los aportes del remake.

Técnicamente, si es así, sería incluso mejor que lo que se hizo con el demons, pero el impacto seguirá siendo menor xd

1 me gusta

Puede ser eso que la gente no lo encontró la gran cosa, vi varios alegando lo mismo y ponían como ejemplo el remake del demon’s, deberían mejorar la IA como dices y en especial cuando tus compañeros se paseaban por delante de los clickers como si nada xddd.

Que se ve bueno :bravo:, manso cambio respecto al 5

Como dijo el guaton de DF, hay que recordar igual que las cutscenes del de ps3 eran videos, no en tiempo real, entonces hacer comparaciones con videos no es muy inteligente que digamos.

Ah, sí? Toda mi vida fue una mentira entonces. Pensé que las corría la PS3.

Y no, no pagaría 70USD por un remake. Están cagados del mate. Por weones, se piratea en la MR.

next year :woo:

2 Me gusta

Sí, o sea, en lo personal si le doy valor a lo que implica remodelar, cambiar de motor, agregar las mecánicas que incorporó el II (y ojalá la IA mejorada también), que ahora sea en tiempo real y que corra a una resolución notoriamente mayor.

El problema mayor lo veo en que es “relativamente” pronto para un remake, y más encima después del salto que dio el II, si hubiese sido con un nuevo motor, o en la siguiente generación, estaríamos hablando de lo bien que se ve vs el II y el salto violento desde el I, pero como vino a ponerse al día justo después del II, pues no tiene ese impacto que han tenido otros remake.

De todos modos, yo insisto en que lo más interesante (si es que lo hicieron) será jugar el I con todo lo que agregó el II (y quién sabe, alguna cosa extra en ese apartado), gráficamente encuentro que se ve la raja, pero es que el de PS3 se veía la raja también xd (y con el update que le hicieron en PS4, pues también).

2 Me gusta

Entendí que el próximo año mostrarían más del juego, no que saldrá el próximo año.

Por lo que se ve del mp de the last será tipo survival :woo: el juego de survival definitivo :banderas:

Y LO SINKOH AÑO!!??? SONY CULIAOH!!! :venom:

6 Me gusta