[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Mmmmm, es que el de PS3 ya se veía la raja y con la remasterización ya se había “actualizado”, se podría decir que lo que hicieron fue ponerlo a la par con el the last of uf II, igual se nota harto la diferencia, pero el juego se defendía rebien antes.

1 me gusta

1 me gusta

El modelado está bueno y lo que vi del trailer se nota que tiene lejos mejor vegetación.

Sony ql hizo la gran Rockstar con gta :jordan:

Efectivamente la diferencia que veo en ese trailer a mi parecer no justificaría la compra, parece mas remaster que remake. El problema que noto es que no veo un replanteamiento del juego, sino una maquillada.

:frowning:

Maquillada y hasta por ahí no más (al menos desde lo que vi en resolución potato del cel). :jordan:

1 me gusta

No se ve una gran diferencia pa cobrar 70 usd :from:

1 me gusta

si yo creo que el problema es que la tecnología aun no ha avanzado lo suficiente como para que la diferencia sea realmente notoria. No me tinca la verdad.

1 me gusta

Es que ND viene usando el mismo motor desde siempre prácticamente. Para mi se pone a la par con el 2 y seguramente va a correr a 4k/60fps.

Igual 70usd es mucho.

Aaaah mira, estaba cachando lo puso @Madrugador ahí arriba y salen otros detalles, en el fondo:

  • Metieron el juego tal cual pero con el motor del II me imagino (visualmente hablando, y eso implica que lo reconstruyeron gráficamente). Esto es prácticamente lo mismo que el Demon’s.
  • Actualizaron el gameplay, esto ya sería “novedoso” porque sería jugar el 1 con las mecánicas y control del II.
  • Dice “improved effects” me imagino que va ligado al punto1 y “enhanced exploration and combat”, lo mismo, si lo pusieron a la par del II, eso debería venir, al menos, como lo vimos ahí.
  • Y rehicieron en DLC que viene incluido, nica lo dejan “gratis” xd

de mas, si me imagino que por detrás el trabajo debe ser harto pero el problema es que no logra traducirse en una diferencia tan marcada en lo visual, que es lo que uno puede apreciar en el video.

Ya me estoy convenciendo que está gen ya estamos totalmente en rendimientos decrecientes, el remake del resident 4 también se vio ahí nomás, Callisto protocol buena gráfica pero nada tan loco; está gen es un poco más de grafica que la anterior pero a 4K,

La única weá que ha sido digna digna de gráfica de nueva gen ha sido el ratchet

1 me gusta

Como me voy a rejugar esta wea por 5° vez :banderas:

1 me gusta

Y el de PC? :cryi:

Ese lo compro altoke.

si ya lo jugaste no tiene mucho sentido comprarlo denuevo

1 me gusta

aqui hay mas comparaciones





1 me gusta

:bailamokera:

1 me gusta

Lo jugué 3 veces en PS3, 2 en PS4, una en PS5 por retro, lo voy a comprar y jugar de nuevo y ke paza :luigi:

2 Me gusta

si tuviera multiples personalidades podria comprarlo denuevo para que cada una lo pueda jugar :powerdiego:

3 Me gusta