[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si jamás usas la PS5 como se te van a echar a perder los controles?

Hay que usar la técnica del amigo Cesar no mas y no usar los gatillos y desactivar la vibración, idealmente solo mirarlos. :jordan:

Controles en general malos, el otro día me dio jugo el Dual Sense un rato pero parece que se le pasó…ni hablar de esas mierdas de joycons de Nintendo.

1 me gusta

Si, el de series x. Drift con nada de uso

Nunca en mi vida consolera se me jodió un control tan rápido

1 me gusta

Jugue el Ratchet, Returnal, el Doom y le doy a warzone, en todo caso uso mas la Xbox pero igual he leido de weones que les ha cagado el dualsense dando vuelta un puro juego.

Yo creo que tengo cuea no mas, en general jamas he tenido problema con controles.

Pero bro dejame que te explique, en el dual sense se siente el next gen en las manos , no fallan nunca y es el mejor control de la vida :michaeluu: las weas callamperas :michaeluu:

1 me gusta

Bueno ojala no me fallen los de ps5, ahora lo del drift la cago, todos los controles con esa falla :pelaotriste:

El Analista de Bits poniendo a prueba la retro.

PSX titles seem to be native 1440p
Performance can be very poor
Some PAL50 titles
Only 1 PSP game available
PS2 games are not upscaled, 720p on all platforms

Yo tengo cuea entonces, nunca un control me ha dado dramas, ni los joycons :tom:

El de la Xbox 360 no más, pero porque mi perro mordió el analogo el weon xDD

2 Me gusta

Lo mismo por acá, los controles aún funcionan todos xd, y desde PS1 el único que tuve que dejar de usar, fue uno de PS2 por lo mismo que tú, la bestia 'e mier… deshizo los análogos a pito de nada :jordan:

1 me gusta

Asi que el control next gen vale callampa :jordan:

1 me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

diganle a los del team polilla que todos los controles de esta gen tienen la misma pieza adentro que produce el drift, las weas de la empresa nefasta ALPS…

5 Me gusta

Grande Sony :bravo:

Buenisimo :bravo:

No les creo mucho lo del “error” eso si xd

2 Me gusta

Se viene serie de Horizon (Netflix), God of War (Amazon) y Gran Turismo.

:clint:

Aloy negra :clint:

3 Me gusta

Puta, mi tema fue que el círculo y el x se empezaron a quedar atascados, vi en Reddit y varios reportaban eso y era porque se rompe una gomita del botón, pasa al jugar weas machaca botones, en esta caso Tony hawk jajajaj, cuando fui a zmart el loco me dijo que ya estaban chatos de recibir dualsense con esa falla jajajaja

Me pasó lo mismo con el X y eso que jugaba repoco

Otra pista de que viene luego :shock:

8 Me gusta