[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:oshit:

Deben ser los modelos antiguos que valen callampa.

1 me gusta

Debería costar 20 Lucas ese control culiao desechable :jordan:

2 Me gusta

La cago, nunca habia tenido control mas malo

2 Me gusta

Manos de mandril estos weones. Mis dos controles funcionando impecable. Hay que ser gorilla para romper el mejor control de la historia. Esas sensaciones que transmite :armed:

3 Me gusta

2 controles por aca y cero drama de momento :banderas:

1 me gusta

vo compraste mucho despues del lanzamiento, ahi ya habia una version mejor del dualsense, yo compre de lanzamiento y otro adicional, los dos murieron con el TH

1 me gusta

A mi los dos controles, el que venia con la consola y el que compre aparte de estreno, fallaron, luego compre uno rojo y envie a reparar los otros dos, quede con 3 controles buenos, en el camino cago uno de los blancos en la palanca izquierda y ahora cago el rojo en el r1, son de cristal estas mierdas

2 controles de lanzamiento y 0 drama.

De hecho recien despues de años un dualshock de mi ps4 esta dando dramas, leve drift.

Juegan con la callampa o que wea wn? :jordan2:

aqui esta en oferta el negro tambien

1 me gusta

El que venía con la consola tiene drifting y el otro está normal, pero de todas las consolas que he tenido nunca me había pasado que un control fallara en menos de un año.

Uta que paja, yo creo que he tenido cuea, además que los intercambio a cada rato, nunca uso un mando más de 1 hora, suena pajero cambiar el mando a cada rato pero asi me han sobrevivido.

:michaeluu:

Wena, comprado :smiley:
Gracias por el dato :wink:

1 me gusta

estos estan de oferta tambien parece

https://www.lider.cl/supermercado/product/PlayStation-Headset-Pulse-3D-PS5/1086930&ost=pulse+3d

Igual esperaría para el cyber day el lunes

1 me gusta

Compré el control y me acordé de eso :sweat_smile:

:michaeluu: así con el mejor control de la vida next gen :michaeluu:

Weas malas :michaeluu:

5 Me gusta

no creo que los vendan a menos de esto en el cyber eso si

1 me gusta

No y en todo caso, normalmente está como a 70k y la oferta era a 50k, termina siendo conveniente igual :smiley: