[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tremendos juegos que eran estos en psx y los de psp tampoco eran malos. Un buen remaster o un remake que reinicie la saga no vendria mal.

1 me gusta

Ayer pude ganar la última carrera de una hora en GT7, de las misiones nuevas, de todas fue por lejos la más difícil, probé casi con todos los GT3 que tengo, corriendo con estrategia a fondo con 2 paradas en pits, o ahorrando todo con una sola y siempre la IA me sacaba 10 segundos de diferencia :zippyfear:

De las carreras más entretes que tiene el juego, gane gracias a un rezagado que me dió 2 segundos, venía todo cagado en neumáticos y ahorrando combustible xD

3 Me gusta

Porque disfrutas ese juego que parece de ps3 :venom:

Dirian los xtards :jordan:

3 Me gusta

Como disfrutas ese juego si es flop :angrychino:

1 me gusta

Aún esperando saber que va a pasar con los que tenemos suscripción plus hasta el 2029. :jordan:

IMG_20220422_174953

:angrychino:

4 Me gusta

La noticia es del 29 pero hicieron el update con las fechas hoy.

2 Me gusta

Alguien ha comprado en la polar? Cumplen? Esta oferta está buena y la otra alternativa es zmart pero son 799 con el segundo control

Entenderia que independiente donde la compre tienen garantia con sony chile por 1 año?

Creo que lo de la garantía es solo si es distribuidor oficial, no es como Microsoft.

1 me gusta

Todos los circuitos en oro y el mejor para el final, 6 millones sumando lo del bronce :banderas: no hay mejor circuito y ahora es más letal con los pianitos qls xD

9 Me gusta

El wn con paciencia. Hay circuitos que son imposibles, no permiten el más mínimo error.

Sony Parque Arauco.

3 Me gusta

A mi me dejaron tirado en una oportunidad

1 me gusta

Kliao cra :bravo:

:bravo:

4 Me gusta

“El único requisito será pagar la diferencia entre el plan actual (PlayStation Plus o Essential, su nuevo nombre) y el nuevo que se desee (Extra, Deluxe o Premium) según el tiempo remanente de la suscripción.”

Hijos de perra, yo quería premium a 500 :jordan:

1 me gusta

O sea los Larrys que tenían acumulado 10 años de Plus deberán pagar la diferencia de todos esos años si quieren pasar a Premium?

1 me gusta

Eso dice :jordan:

Aunque supongo que puedes pagar la diferencia por 1 año no más si quieres y quedarte con ese año para después bajar de nivel nuevamente.

Yo seguire con el basico nomas, pa jugar retro hay mil emuladores y la ps3 ahi esta :vandance: