Ahh cambio, ahora es “en su estreno”
Antes era, “sentar el precedente que sony en un año no baja de los 70”
Ahh cambio, ahora es “en su estreno”
Antes era, “sentar el precedente que sony en un año no baja de los 70”
MK8 GOW
La cosa es defender los picos en el ojo de sony como sea picos en el ojo y sin juegos,
Meado
Osea, como hay gente que los compra digital (la mayoria en su estreno) la wea no tiene ningun beneficio?
Porque si quieres hacer calculos, la gran gran mayoria de las ventas de un juego es en sus primeros meses, donde Sony los tiene mucho mas caros
El demon souls sigue a 70 USD
pero bro dejame que te explique… Se fueron a la cueva de nuevo meados defendiendo weas
efectivamente ahora esta a full precio pero si vemos nuestro amigo el grafico ya podemos ver que ha bajado mas veces y a precio mas barato que el mario kart del 2017 y eso que es un juego del 2020
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…
como explico esto ahora? no se
Ahi quedaron
Que estan igual que nintendo con la estrategia de tirar ofertas cada cierto tiempo.
Solo que sony tiene le juego mas caro casi todo el tiempo
Really? Igual que nintendo.
Weon es que la mitomania… La cago…
Estas hablando en serio o solo por llevar la contraría?
Por algo está el
Pero es real que Sony es el más carero de la industria en juegos, y desde ps5 esa wea de que los juegos bajan rápido, tampoco es real.
El goty 2018 esta en 20 usd
El mkart en 59
Super igual
El Demon bajo a 35 en menos de un año y volvió a precio normal.
Los spiderman, el lema… Todas esas me llegan avisos que bajaron de precio.
Puta Reed cuánto te pagan pode defender a MS/Nintendo.
Yo también quiero vivir esa vida señor pool.
No tienes apellido contreras
La wea es morir en la tuya, literalmente cuando tiran un juego que venga con la consola lo puedes conseguir a 10-20 lks
No apareció más
Se fueron todos los xbots…
Que eran buenos los de psx
En lugar del tlou, de estos juegos debieran sacar un remake. Sony tiene harto catálogo en la ps1 para hacer remakes en la PobreStation 5.