[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya van a ver cuando se una sony, nintendo, capcon, square y kojima :venom:

2 Me gusta

otra cosa que puede pasar es que otros gigantes con platita se les caliente el bolsillo viendo lo que quiere hacer MS… ya hemos visto a amazon, apple y google dar indicios de meterse al mundo de los videojuegos y puta que tienen harta plata tambien

jajajaja humojima pesa menos que un candy :dreaga:

Ya esta kojima en sony po :jordan:

Internet se echó a perder con lo de Activision:

No creai weon, que a Sony o a ninti le vaya mal afecta caleta a la economía del país, podría darse el caso de que el mismo gobierno de japon se meta para levantar a la compañía y meter mano, como los koreanos que le prestan cualquier ropa a Samsung :rofl:

Todos a la secta :once:

Así como están las cosas, a Sony no le quedará otra que bajarse los pantalones.

Le dan color si Sony no va a desaparecer. Eso sí, si quieren crecer a lo que pretende MS en un futuro, van a tener que aliarse con algún grande tech.

A todo esto, alguien puede avisar si sale alguna digital por 600 lucas? :cryi:

Y voh teni las manos ocupadas haciendole gargantas profundas a Sony que no podí buscar Ctm?

4 Me gusta

La gente del foro es buena onda y siempre avisa, voh eri un enano maldito :bravo:

1 me gusta

Y no que iban a bajar de precio después del lanzamiento?

1 me gusta

image

xD

Nadie está diciendo que ahora cod es bueno, pero cod siempre ha Sido un monstruo en ventas .

La voltereta va a ser si ahora sale un Crash bueno :risaql:

En verdad ese sería el mayor win para todos

Se sabe que MS busca meter gamepass en todos lados y Sony y nintendo no quieren, porque les comería la ventas de third party.

Por otro lado probablemente MS quiera el servicio ahí, pero si un recorte del 30%>.

:zippythink:

Era bueno el crash trilogy y el kart, en casa los hicieron chupete, y si sale uno nuevo, de no salir en play, en pc nomas :andrestatic:

1 me gusta

No quieren porque seria otra subscripcion aparte del plus, sera mas facil yo creo , el juego llega a play y se compra, en xbox gamepass dia. 1 eso pasara si sacan cod en play

El Crash 4 es sorprendentemente bueno y difícil :from:

3 Me gusta

Está pelea ya se vio en compras vs Netflix para películas, y por mucho que las compras sigan vivas, el formato de Netflix es mucho más cómodo y barato.

No sé cómo dices que es más fácil comprarlo, cuando todos los meses la Xbox me dice cuáles juegos puedo llegar y descargar gratis xd

de hecho es lo unico bueno de la compra, quizas recuperen la IP porque activision tenia al estudio como apoyo para los devs de los CoDs

No es mala idea que ese servicio se externalice y lo permitan en otras plataformas, muchas empresas lo hacen para evitar mucho más gastos.

No estaría mal un propio GAMEPASS de XBOX en PS5 :zippy: