[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo alcancé a comprar control a 30 lukas en Tottus me acuerdo :frowning:

Edit: 28.990 con el despacho incluído.

1 me gusta

34.990 en el 2019, aún sellado por si muere el otro.

7 Me gusta

Reliquia.

Yo queria ese color, pero nunca lo pillé por menos de 50 :cryi:

Si es la raja el color “berry blue” y fue una oferta puntual que encontré en Ripley porque el precio normal era 52.990.

2 Me gusta

jajaaj q classic

me acuerdo q los compre cuando salio el sekiro, mis controles tenian mas drift q la chucha y el boton del gancho malo, y me era imposible la pelea con genishiro o como se llame asi que hice mierda el control en la tercera fase porq no podia hacer el parry del trueno :jordan:

despues con el control bueno me lo pitie al tiro :zippybandera:

1 me gusta

https://gamerchile.com/search?q=Aj%C3%AD%20@Bobbyjackson%20order:latest

robert-downey-jr-tony-stark

2 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

Yo compre el rojo en esa promo.

Que tiempos :cryi:

Más que un gamepass de Sony, a estos les falta sacar más juegos. Tienen estudios, pero se nota que la falta de competencia directa los dejó en una posición cómoda donde invertir menos y ganar más era el negocio perfecto.

La única manera que Sony pierda plata es que MS haga COD exclusivo y que sigan con esta estrategia de 3 juegos al año porque en un par de años más, MS los va a pasar, no sé si en calidad pero sí en cantidad.

1 me gusta

Pero a lo @Solid.Snake no vale :gino2:

1 me gusta

Se viene COD Goty :vandance:

1 me gusta

Le tiraban mierda a cod, ahora es weno :jordan:

1 me gusta

Si sale en gamepass es manjar :armed:

Yo compro todos los cod xd mis amigos con los que juego en play demás comprarían una xbox para poder jugarlo si lo hacen exclusivo.

1 me gusta

Pero estas claro que lo digo por las volteretas xbots po :powerdiego:

Microplay vendiendo PS5 con disco a 770 (aunque ya se agotó), que manera de subir los precios.

Eso mismo estaba viendo. Pa’l pico.

600 la digital, 730 la con disco :pelaotriste:

Yo compro el cod todos los años de estreno :vince: se jugarán en PC si no salen en play