Yo alcancé a comprar control a 30 lukas en Tottus me acuerdo
Edit: 28.990 con el despacho incluído.
Reliquia.
Yo queria ese color, pero nunca lo pillé por menos de 50
Si es la raja el color “berry blue” y fue una oferta puntual que encontré en Ripley porque el precio normal era 52.990.
jajaaj q classic
me acuerdo q los compre cuando salio el sekiro, mis controles tenian mas drift q la chucha y el boton del gancho malo, y me era imposible la pelea con genishiro o como se llame asi que hice mierda el control en la tercera fase porq no podia hacer el parry del trueno
despues con el control bueno me lo pitie al tiro
Yo compre el rojo en esa promo.
Que tiempos
Más que un gamepass de Sony, a estos les falta sacar más juegos. Tienen estudios, pero se nota que la falta de competencia directa los dejó en una posición cómoda donde invertir menos y ganar más era el negocio perfecto.
La única manera que Sony pierda plata es que MS haga COD exclusivo y que sigan con esta estrategia de 3 juegos al año porque en un par de años más, MS los va a pasar, no sé si en calidad pero sí en cantidad.
Se viene COD Goty
Le tiraban mierda a cod, ahora es weno
Si sale en gamepass es manjar
Yo compro todos los cod xd mis amigos con los que juego en play demás comprarían una xbox para poder jugarlo si lo hacen exclusivo.
Pero estas claro que lo digo por las volteretas xbots po
Microplay vendiendo PS5 con disco a 770 (aunque ya se agotó), que manera de subir los precios.
Eso mismo estaba viendo. Pa’l pico.
600 la digital, 730 la con disco
Yo compro el cod todos los años de estreno se jugarán en PC si no salen en play