[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no son pocas

Cuando salió tenía la mitad de pistas entiendo.

Edit: aquí el número.

1 me gusta

Y que mierda juego yo entonces jajajaja :zippypozo: bueno, lo cierto es que tampoco le he dedico tanto tiempo como me gustaría, cada vez que me siento con el volante me meto a dirt rally 2.0, pero las veces que me he metido al GT se pasa bien, sobre todo teniendo el shift

:risaql2:

21 Me gusta

:risaql:

:jordan:

gameplay de hace 2 dias, la wea hermosa :banderas:
lastima ser tan malo pa la wea :rbanderas:

2 Me gusta

Bait qlo penca y fanboy, del starfield se sabe menos que del gabinete de boric ps weon, como chucha podi decir que es de calidad e innovador… aún mas considerando que bethesda no saca un juego bueno desde el 2011 ps qlo :jordan:

4 Me gusta

Jokera. No gastes megas en este loco. Si le encanta figurar con weas y van llegar los sin consola a putear porque porque Sony es tonta y fea.

Insisto, Starfield promete lo mismo como en el caso de NO MAN SKY, me tinca a flop si no hay nada y más me da risa que haya hype sin anda concreto más allá del teaser :zippy:

:jordan:

3 Me gusta

El caso de TESVI es notable. Mostraron solo un logo y el video tiene 14 millones de visitas xd

Ya empezamos con los vídeos en YouTube :jordan:

1 me gusta

O sea, si quieres datos más duros, Skyrim vendió 30 millones de juegos hasta Diciembre 2016.

1 me gusta

No es mi tipo de juego. Pero se que ha vendido mucho.
De ahí a asegurar que el próximo tendrá el mismo impacto por los vídeos me llama la atención :zippy:

Es una serie grande con muchos seguidores, si Skyrim sigue vendiendo de hecho xD

1 me gusta

Y sigue vendiendo, por eso la nueva re-edicion, salió el 2011 y desde entonces a salido en PS3, X360, PS4, ONE, PS5, SX, Switch y PC xD

Skyrim es el tremendo Sandbox (de los pocos Sandbox que realmente pueden llamarse Sandbox).

Bethesda esta igual de pajero que rockstar con gta :pelaotriste:

Compiten por quien estrujan mas, skyrim o gta :jordan:

Ojala ms se pegue la cacha y le pase fallout a obsidian, el unico estudio de calidad que hoy tiene ms, las otras weas valen corneta :vandance:

Yo con el nuevo TES tengo esperanzas que con la plata de MS saquen algo que se sienta más actual, si reutilizan por enésima vez ese motor con animaciones y movilidad ortopedica voy a tener que pasar, lo mismo con Starfield.

1 me gusta

La cosa de estos sonytards qlos es bajarle el perfil como sea ya que no será exclusivo del papelero ese :jordan:

Ah pero si fuera exclusivo :vandance: goty, sería juegazo y lo más esperado :vandance: