no son pocas
Y que mierda juego yo entonces jajajaja bueno, lo cierto es que tampoco le he dedico tanto tiempo como me gustaría, cada vez que me siento con el volante me meto a dirt rally 2.0, pero las veces que me he metido al GT se pasa bien, sobre todo teniendo el shift
Bait qlo penca y fanboy, del starfield se sabe menos que del gabinete de boric ps weon, como chucha podi decir que es de calidad e innovador… aún mas considerando que bethesda no saca un juego bueno desde el 2011 ps qlo
Jokera. No gastes megas en este loco. Si le encanta figurar con weas y van llegar los sin consola a putear porque porque Sony es tonta y fea.
Insisto, Starfield promete lo mismo como en el caso de NO MAN SKY, me tinca a flop si no hay nada y más me da risa que haya hype sin anda concreto más allá del teaser
Ya empezamos con los vídeos en YouTube
O sea, si quieres datos más duros, Skyrim vendió 30 millones de juegos hasta Diciembre 2016.
No es mi tipo de juego. Pero se que ha vendido mucho.
De ahí a asegurar que el próximo tendrá el mismo impacto por los vídeos me llama la atención
Es una serie grande con muchos seguidores, si Skyrim sigue vendiendo de hecho xD
Y sigue vendiendo, por eso la nueva re-edicion, salió el 2011 y desde entonces a salido en PS3, X360, PS4, ONE, PS5, SX, Switch y PC xD
Skyrim es el tremendo Sandbox (de los pocos Sandbox que realmente pueden llamarse Sandbox).
Bethesda esta igual de pajero que rockstar con gta
Compiten por quien estrujan mas, skyrim o gta
Ojala ms se pegue la cacha y le pase fallout a obsidian, el unico estudio de calidad que hoy tiene ms, las otras weas valen corneta
Yo con el nuevo TES tengo esperanzas que con la plata de MS saquen algo que se sienta más actual, si reutilizan por enésima vez ese motor con animaciones y movilidad ortopedica voy a tener que pasar, lo mismo con Starfield.
La cosa de estos sonytards qlos es bajarle el perfil como sea ya que no será exclusivo del papelero ese
Ah pero si fuera exclusivo goty, sería juegazo y lo más esperado