[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Desde hace rato dejaron la actividad en esos temas, cómo no si cualquiera se aburre con esas weas :jordan:

3 Me gusta

Dijiste eso, llegó un culiao diciendo que habiamos dicho que los 22 juegos eran exclusivos y empezó la mitomania :tom:

2 Me gusta

Ese aji ctmare :bailapipe:

2 Me gusta

Engancharon a pata pela con el ají en el hoyo :cryi:

Segundo año que no espero ninguna wea de juego :bcry:

Pero si el sport está pensado precisamente para eso… La idea es probar los avances en un juego reducido (en este caso, enfocado casi al 100% en el online) antes de lanzar un juego full. Puedes estar de acuerdo o no con la estrategia, pero en general los jugadores de gt tienen claro a lo que van.

Personalmente quedo conforme con más contenido, que arreglen algunas cosas frustrantes que tiene la interfaz y que balanceen la penalización por chocar intencionalmente en las carreras online. Si el resto es igual me da lo mismo xd Ah, y que corrijan la distancia de dibujado en los retrovisores que es harto indigno que empiecen a desaparecer las hueás cuando están a un par de metros :jordan:

Que las hagan más permisivas o que las hagan más estrictas?

Yo creo que será lo primero, ya que el hecho de ser estrictos tengo entendido que fue por requerimientos de la FIA para poder ser un juego “oficial”. De la misma forma, lo estricto fue una piedra en el camino para llegar a las masas e hizo que se quedara en un nicho, muy distinto a lo que apunta (y ha logrado) la franquicia en sus entregas normales.

Más estrictas. No hay ninguna penalización en la carrera por pegarle reiteradas veces a alguien para forzarlo fuera de la pista o por meterte a exceso de velocidad en el interior de una curva sin espacio y usar al otro auto para corregir la dirección, echándolo de la pista en el proceso jaja.

Si bien eso te impacta en el rating de seguridad, no hace mucha diferencia.

:gino3:

1 me gusta

Esa descripción calza perfecto con las carreras del forza xd te usaban de colchón los wn jajaj

Jajaja, acá cuando llegas a nivel S en seguridad (el más alto) la gente igual se comporta bien. Pero de vez en cuando te topas con un hueón penca que te echa cagando y la saca prácticamente gratis.

Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que me gustan los simuladores, es lo que mas juego, y me gusta gran turismo, aun así esperaba un mayor salto en cuanto a gráficos, aunque espero que en el realismo también porque aunque desactives todas las ayudas me sigue pareciendo que le falta aún en la simulación, por otro lado, es cierto que el sport es un título intermedio, salió hace bastante rato, pero el empeño en seguir sacando juegos en la gen anterior está lastrando los avances que se pudieran lograr, toca ver en vivo en todo caso

Es que igual a estas alturas, sobre todo en un género como el de autos, los gráficos entran en un territorio de diminishing returns. La cantidad de plata/esfuerzo que hay que poner para mejorar los gráficos es mayor a lo que va a aportar al juego. Y en adelante lo más probable es que el salto gráfico sea cada vez menor, para toda la industria :man_shrugging:

Personalmente prefiero que le remuevan los tiempos de carga a que mejoren los gráficos, pa mí los del GT Sport son suficientemente buenos. Mejores gráficos no me harían tener una notablemente mejor experiencia, eliminar los tiempos de carga sí.

1 me gusta

Igual, encuentro que en ps5 el sport se ve muy bien y el salto va a ir en modos mas que un un cambio realmente sustancial, los modelos del sport ya estan y son de gran calidad en interiores y exteriores, a lo mas una pulida por encima nomas

como olvidar el evento del puente

3 Me gusta

Ojala mejoren los tiempos, sacándole el jugo al ssd debiéramos ver tiempos mucho menores con respecto al sport, por otro lado espero que metan mas pistas y que venga con clima dinámico en todas ellas (no se si ya lo habrán anunciado) tampoco me molestaría que metieran pistas inventadas, aunque quizás a la vista de los más puristas le quitaria “seriedad” a la cosa

pero si en el sport hay tanto de la bida real como inventadas… y en los otros gran turismo lo mismo (creo)

1 me gusta

A GT Sport le faltó un buen modo campaña. Era un downgrade total comparado con otros GT.

se, lo encontre muy tryhard el juego :zippy:,lo pase mejor con el project cars

Y como pareciera que fueran tan pocas? Siempre es la pista, la pista al revés y una sección de la pista, no las he contado pero serán unas 15? Por lo menos a mi se me hacen pocas, y no ayuda que algunas seas muy cortas, o simples como el ovalo nasscar, aun así apuntó a lo mismo, mas pistas, más variedad en los entornos y clima que de verdad influya