Lo obvio.
Que es el mismo año para otras plataformas entonces excepto 3 juegos ¿para que sacar pecho con los multis?
Estos sonytards no cambian.
Para los neutrales como nosotros nos importa una raja donde salgan pero poner noticia aludiendo al medio año que se avecina en PS es puro humo
Nintendo parece que pateara traseros este 2022 en todo caso
así con los qlos tonys de siempre
Con ese comentario automáticamente te convertiste en xtard según los amiccos sonyers
Te equivocaste de tema entonces porque este tema es de ps5 y se puso una noticia que publico sony de los juegos que saldran en ps5, no quede de weon amigue
llegan en patota inventan drama y le dicen tonys a los demas poh weon… team polilla señores, nueva version 2022 reload edition.
Medio año = 2 juegos cross gen y un DLC
Resumiste el 2021 de la xbox asi con uno mismo
Ahora gamepass es gratis? No sabía
Sabes a lo que me refiero
Nope celebraban que era mejor que el ratchet, a eso se refiere el andrestatic
Sabes a lo que me refiero
Si alguien hizo eso omegalul.
Igual el Ratchet es pura gráfica. Xd
oye pero tu les ha dado mas plata a Microsoft que cualquiera del foro comprando la Series X - Series S y Game Pass
Sacan pecho de puros juegos corneta los que valen la pena son multiplataforma, y de sus 3 exclusivos uno es pa dormir (horizon) el gran turismo es idéntico al sport y el gow of war ni saldrá este año (y también es idéntico al anterior)
Starfield ahí si que hay calidad e innovación
Horizon, gt7 y goty of war serian los 3 exclusivos de sony para este año si no me equivoco
Los de nintendo el zelda y…
Xbox: 0
Pd: oye y se les acabaron los juegos a los xbots que estan aca? que estan jugando en enero?
Pero han mostrado algo de Starfield aparte del cinematic trailer?
Zelda no sale este año. Saldrs junto a metroid prime 4 el año de la corneta por la mañana.
Supuestamente este año MS corta con los juegos Cross Gen. Ojala alcance a salir Starfield y FM que deberían ser solo Current Gen.