[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:boom:

Lo obvio.

Que es el mismo año para otras plataformas entonces excepto 3 juegos ¿para que sacar pecho con los multis?

Estos sonytards no cambian.

Para los neutrales como nosotros :whisky: nos importa una raja donde salgan pero poner noticia aludiendo al medio año que se avecina en PS es puro humo :cazador2:

Nintendo parece que pateara traseros este 2022 en todo caso :gino2:

3 Me gusta

:boom: así con los qlos tonys de siempre :jordan:

Con ese comentario automáticamente te convertiste en xtard según los amiccos sonyers :jordan:

Te equivocaste de tema entonces porque este tema es de ps5 y se puso una noticia que publico sony de los juegos que saldran en ps5, no quede de weon amigue :powerdiego:

3 Me gusta

llegan en patota inventan drama y le dicen tonys a los demas poh weon… team polilla señores, nueva version 2022 reload edition.

imagen

8 Me gusta

Medio año = 2 juegos cross gen y un DLC :vandance:

Resumiste el 2021 de la xbox :jordan::jordan: asi con :roncha: uno mismo

5 Me gusta

Ahora gamepass es gratis? No sabía :travolta:

5 Me gusta

11 Me gusta

Sabes a lo que me refiero :cafe:

:jordan2:

Nope celebraban que era mejor que el ratchet, a eso se refiere el andrestatic

Sabes a lo que me refiero :zippytecito:

2 Me gusta

Si alguien hizo eso omegalul.

Igual el Ratchet es pura gráfica. Xd

1 me gusta

oye pero tu les ha dado mas plata a Microsoft que cualquiera del foro comprando la Series X - Series S y Game Pass :jordan:

2 Me gusta

Sacan pecho de puros juegos corneta :whisky: los que valen la pena son multiplataforma, y de sus 3 exclusivos uno es pa dormir (horizon) el gran turismo es idéntico al sport y el gow of war ni saldrá este año (y también es idéntico al anterior) :risaql2:
Starfield :banderas: ahí si que hay calidad e innovación

Horizon, gt7 y goty of war serian los 3 exclusivos de sony para este año si no me equivoco

Los de nintendo el zelda y…:zippy:

Xbox: 0

:roncha:

Pd: oye y se les acabaron los juegos a los xbots que estan aca? que estan jugando en enero? :whisky:

1 me gusta

Pero han mostrado algo de Starfield aparte del cinematic trailer?

Zelda no sale este año. Saldrs junto a metroid prime 4 el año de la corneta por la mañana. :jordan:

1 me gusta

Supuestamente este año MS corta con los juegos Cross Gen. Ojala alcance a salir Starfield y FM que deberían ser solo Current Gen.