[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

De los 22 solo 3 son exclusivos, todo el resto sale en otra plataforma o me equivoco?

:from:

1 me gusta

El sifu me tinca

Está hasta el Rainbow Six Extraction en la lista, que sale día 1 en Gamepass xd

Oe vi un unos locos jugando hace unas semanas y puta q encontre malo el juego ql :zippyreves:

¿El Elden Ring es exclusivo igual?

la lampara definitiva :banderas:

4 Me gusta

Nope

Ah, o sea son sólo 3 exclusivos de los que muestra la imagen. De esos 3 el God of War es el único que encuentro que merece día 1.

1 me gusta

Contando multi como exclusivos
Juegos crossgen
:from:

la unica wea que vale la pena es el GoW 2 que parece un DLC :whisky:

1 me gusta

Tienes la media perso nefasto qliao.
Seguro que el forza y el halo son muy rupturistas. :clint:

:katana:

Ahora hay que hablar solo de exclusivos, los qlos careraja :jordan:

2 Me gusta

En qué parte dije que eran todos exclusivos? xD

Y la media perso tratar de DLC al GoW habiendo celebrado el Forza Horizon 4 Mexico Edition :whisky:

3 Me gusta

Acaso queris que los autos disparen pedazo de escombro :jordan:

Ni en la noticia hablan que sean solo exclusivos, ni nadie hablo de exclusivos, habla del año general en play, estos xbots y su pseudoneutralidad :powerdiego:

4 Me gusta

Juan kliao :jordan:
Y que quieres que el Gow2 sea batalla real :travolta:

No había visto esta wea, a falta de juegos los care raja qlos están desesperados por tomar juegos multis como exclusivos, perso qla a la chucha :jordan:, puta el circo qlo weno este :jordan:

1 me gusta

Los mismos xbox celebraban el psyconauta 2 y la wea salia hasta pa los microondas. Payasos culiaos estos xboxers

8 Me gusta

Salía en Gamepass. Quizá eso celebraban. Si estas hueás salieron en PlayPass o como se llame, bacán. Pero hasta el momento habrá que pasar por caja pagando más.

Pero si el gamepass igual vale plata :gino3:
Cual es el motivo de celebración? :travolta:

3 Me gusta