[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Confirmados los juegos para diciembre. El Godfall me tinca (aunque dicen que es un poco repetitivo) y el Mortal Shell, creo, es una copia bastante aceptable del dark souls (guardando las proporciones). La otra wea ni la miré :confzip:

3 Me gusta

El que más me tinca es el de Lego xD

1 me gusta

:what: Bueno, para gustos los colores

Gringos qlos aweonaos :pelaotriste:

3 Me gusta

El mortal shell igual lo tengo en la interminable lista de pendientes, pero he visto algunos gameplays y se ve un derivado hecho con bastante cariño :open_mouth:

2 Me gusta

No he renovado el plus y creo que se me acaba hoy, en todo caso creo que no jugaría ninguno :zippyemo:

El Godfall parece que no es el juego completo :from:

Es un insulto, literalmente están regalando una demo :seinf:

1 me gusta

La media estafa :from:

Es un modo challenge, sin campaña al parecer

#fortheplayers :bravo:

1 me gusta

:peineta:

this-deal-is-getting-worse-star-wars

9 Me gusta

Ni me interesaba descargar el Godfall, pero si encima no trae campaña mejor ni lo canjeo :jordan:

1 me gusta

:michaeluu:

Me dio lata si, siempre lo quise jugar, aunque fuera un speedrun de la campaña. :peineta:

1 me gusta

es una mierda la postura de Sony de regalar este tipo de basuras o versiones que no incluyen mejoras gratuitas como la de FF VII Remake.

No se pierden nada del otro mundo con la ausencia de la campaña, el juego es pasillero a cagar y los personajes son super tiezos.

:from:

:what:
Sony metete tu demo por la rajuela. Pura mierda regalan con el plus. Terminando mi suscripción…shaolin

Yo tengo hasta como el 2025 :jordan:, bienvenido sea el soulslike
:bravo:

1 me gusta