[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tengo las lucas pa comprarla hace rato, pero pa que ahora si la wea va a estar ahí juntando polvo :jordan: no quiero ser otro mas del foro que tiene la consola guardada en la caja, como varios :jordan:, pal 2023 quizás se compre :slight_smile:

1 me gusta

hay mucho bla bla en el foro pero cuando nos juntamos con los amigos xbots a jugar weas online solo digo que aparecen mas “sonier” que estos buenos pal bla bla, son los Gatos Xbot de Schrödinger, no sabes si tienen la consola o no, no sabes si juegan o son hardcore, no sabes si tan vivos o son un bot de tio phill…

7 Me gusta

Te compraste la callampera 5 casi 1 año despues y andai cacareando nefasto qlo :michaeluu:

1 me gusta

Casi un año? Que clase de mitomania es esta :jordan:

Respendele mejor a los que te estan weando mas arriba :risaql:

Deben estar ocupados jugando los goty de ps5 que nosotros terminamos hace rato :jordan:

La wea careraja, si con 10 juegos de PC que pirateaste compras una PS5 :jordan:

4 Me gusta

Pelea de peasants :cazador:

Con cuea tiene la wea de consola hace un poco más de un mes y antes pasaba evangelizando la wea, la perso del culiao pa hablar del resto, y todo lo que está en ps5 y pc lo juega pirata en pc en vez de jugarlo en la consola que tanto cornetea :jordan:

1 me gusta

No webeen al sonyer de carton que va a llegar el que se las da de vivaracho y queda de weon a chupar pijas sonyer :jordan:

Demas, 10 de nintendo es pa dar un pie pa la casa :hehe:

Llevo jugando el demons souls desde agosto, y tu que juegas? Ah si ps4, que pobre :jordan:

:once: :michaeluu:

Bueno 3 meses, recién la wea, igual andabai de aweonao evangelizando la caga, no quita que tenis mansa perso :jordan:

Yo la tengo hace un año y ya llevo 16 platinos y 3 en progreso. :banderas:

1 me gusta

Yo la tengo desde q salio y el unico juego q he terminado es el p5r y el p5s :jordan:

yo desde el lanzamiento aun no empiezo a jugar nada jaja probe el demons souls si y se veia la raja pero no me quise dedicar en ese momento, y la camara ql nunca le pude dar un uso jaja ahi esta nueva sin usar xD

concept hecho por fans

deberias poner que es un concept hecho por fans o sino mas de uno va a empezar a pedir que corten cabezas por fake news

1 me gusta

Ahí lo edite…gracias sopin

Las nuevas llevan un año en el mercado. Sin mucho juego nuevo… Veo complicado que se quemen con una versión nueva en los próximos dos años.