[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Esa wea depende de él objetivo pa cuál va a ocupar la consola el usuario, no es una wea generalizada. Por dar un ejemplo ( que así fue) en ps3 la gente que jugaba sf 4 se compró solo ps3 porque la main base está en esa consola y los torneos se hacían eso en esa consola, pero no la compraron por los supuestos gotys ni lo exclusivos que esta tiene. Claramente ese sector se compró la consola por un juego multi, por tradición no mas y porque la main base estaba en esa consola. Y esa lista que tiraron arriba demuestra lo mismo.

Nah, en xbox tienes todos los multis ,en play igual
Una vendio casi el triple que la otra, torneos no explican las 120 millones

God of war y tlou2 mas de 25 millones aprox, son hechos no supuestos

Puta que paja argumentar cuando tenis lectura selectiva, y con inventos sacados del culo,puro tiempo perdido.No sabis leer .

El gameplay a secas de los simuladores es poco atractivo para mostrarlo así no más, y desde que tengo memoria que los GT se caracterizan por sacar miles de tráilers con repeticiones y cosas de ese tipo, así que no es tan raro :zippyfear:

No creo que sea por algún problema de desarrollo o algo así :zippyemo:

Estos juegos se distrufan con volante, lo malo q no tengo espacio pa la wea :jordan:

Ojala salga pa pc :gino2:

Pero como van a encontrar tan difíciles los Gran Turismo :what:

The Real Driving Arcadeitor :tom2:

si jugai con todas las asistencias parece need for speed po, pero desactívalas y con cuea vas a poder tomar una curva

Yo soy relativamente malo para jugar simuladores, nunca he usado volante (:zippyemo:) pero encuentro que los GT son fáciles de jugar con control, la cámara frontal, esa en que se ven solo los marcadores, es la más cómoda que he probado en ningún otro juego de este tipo, y el tema de que anuncie la marcha en que se debe tomar la curva es una guía super útil :zippyemo:

El primer trailer de anuncio del juego tiene gameplay xd

Porque una vendio el triple que la otra? ?

1 me gusta

Hasta te ayudan para frenar las asistencias xd Clave tenerlas desactivadas si quieres ser competitivo.

dejame que te explique :michaeluu:

Debe ser por eso, el F1 2020 me es injugable sin algunas asistencias :jordan:

Yo suelo desactivar todas las asistencias, pero eso de que indique la marcha creo no se puede desactivar :zippyfear:

En todo caso la mayor diferencia es activar o desactivar el control de tracción :zippyemo:

El f1 desde q lo juego es complejo, aca tambien es fundamental el volante, porque con control los neumaticos duran menos (en Singapur no sobreviven) pero claro, si lo juegan con todas las asistencias y en fácil, es un paseo la wea, me acuerdo en el gt sport la prueba q te hacen de rally estuve como 2 horas tratando de hacer la wea, y creo q no lo logre :risaql2:

Estoy en el modo carrera y aprendiendo aun, si es el primero que juego en años (en ps3 jugue uno un tiempo) y lo compre porque en steam estaba como a 6-8 lukas la edicion schumacher :bravo:

Yo jugue caleta esa wea, pero ya no me da pa carreras tan largas :zippy:

No te va a responder :roncha:

1 me gusta

Ya respondí y explique mas arriba, pero como eris de weon no cachaste

3 Me gusta

:once: