[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sony liberó la lista de los juegos más jugados de PS5 durante su primer año.

2 Me gusta

Me sorprende ver el Miles Morales siendo que es un juego corto.

1 me gusta

Según la lista se juega más juegos multi que exclusivos :perreed:

:gino3: pero bro dejame explicarte…

1 me gusta

No sabes cuanta envidia te tengo :cryi: hahaha

1 me gusta

De sus impresiones :bravo:

1 me gusta

:bravo: disfrute

1 me gusta

No esta el Ni pixar ni returnal :gino2:

Ahora que pusieron modo manco…no te quepa duda que se va a jugar más.

1 me gusta

Salvo que seas Nintendo, los juegos sin MP no están en el top 3 de los más jugados porque obvio.

1 me gusta

Explicale eso a los payasos :gino2:

1 me gusta

Han sacado buenos videos del gran turismo, lastima que en simulador valgo callampa, giro como trompo a la primera curva :cryi:

1 me gusta

me pasa la misma wea jajajaj

Hahahaha creo que es un poco normal al principio, pero igual me ha pasado cuando cambias de categoría de rompe y raja; o haces trompo y quedas pegado chocando de frente xd

Puta que Hypearon el Ratchet y nadie lo jugo parece :jordan:

el mismo ranking dice que es por horas de juego, claramente un juego tipo servicio como el fornite, o destiny 2 que es “infinito en horas de gameplay” le va a ganar a un singleplayer de 15 horas de juego, pero anda a explicarle esto a los de siempre, bueno hasta que salgan los datos de su consola donde veremos numeros similares cosa que despues estos fans desaparecen como siempre al bunker

1 me gusta

Los sin consola diras :jordan:

mucho videito y poco gameplay, tan malo estará el juego que no muestran nada?

Bro dejame explicarte X 2…

Lista esa deja claro lo que se discutió en un momento, la cantidad de juegos y ventas es más que nada por juegos qlos casuales, no" por gotys "( como inventan acá :jordan: ) al final esta misma lista le da la razón a la discusión anterior que hubo :andrestatic:, sea en la consola que sea.

Siempre a sido asi con los multis, el tema es ¿que te hace elegir entre la play o la xbox? Los multis? o los exclusivos?