Sony liberó la lista de los juegos más jugados de PS5 durante su primer año.
Me sorprende ver el Miles Morales siendo que es un juego corto.
No sabes cuanta envidia te tengo hahaha
De sus impresiones
disfrute
No esta el Ni pixar ni returnal
Ahora que pusieron modo manco…no te quepa duda que se va a jugar más.
Salvo que seas Nintendo, los juegos sin MP no están en el top 3 de los más jugados porque obvio.
Explicale eso a los payasos
Han sacado buenos videos del gran turismo, lastima que en simulador valgo callampa, giro como trompo a la primera curva
me pasa la misma wea jajajaj
Hahahaha creo que es un poco normal al principio, pero igual me ha pasado cuando cambias de categoría de rompe y raja; o haces trompo y quedas pegado chocando de frente xd
Puta que Hypearon el Ratchet y nadie lo jugo parece
el mismo ranking dice que es por horas de juego, claramente un juego tipo servicio como el fornite, o destiny 2 que es “infinito en horas de gameplay” le va a ganar a un singleplayer de 15 horas de juego, pero anda a explicarle esto a los de siempre, bueno hasta que salgan los datos de su consola donde veremos numeros similares cosa que despues estos fans desaparecen como siempre al bunker
Los sin consola diras
mucho videito y poco gameplay, tan malo estará el juego que no muestran nada?
Bro dejame explicarte X 2…
Lista esa deja claro lo que se discutió en un momento, la cantidad de juegos y ventas es más que nada por juegos qlos casuales, no" por gotys "( como inventan acá ) al final esta misma lista le da la razón a la discusión anterior que hubo , sea en la consola que sea.
Siempre a sido asi con los multis, el tema es ¿que te hace elegir entre la play o la xbox? Los multis? o los exclusivos?