[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Dentro de esos 5 palos, esta el ad valorem y los costos de agente. Eso no vuelve y el ad valorem es para que el piñera y sus amigos se paguen sobre sueldos :cryi:

no pagar el iva al piratear no es cagarse al estado tambien? o toi muy loco?

:jordan:

Que risa que estos mismos wns después se la pasan llorando que el estado no los ayuda en nada weon jajajajajajajajajaj

No habia iva a productos digitales, asi que no. Además cualquier persona natural está obligada a pagar en iva en cada compra que haga, eso implica que la plata que ahorras en X cosa y terminas pagando en otra, igual pagará ese iva, por tanto, no es lo mismo.

1 me gusta

Cuando suban el IVA para cazador será mejor, mayor descuento al comprar cosas personales :whisky:

2 Me gusta

Que wn más asqueroso :jordan:

2 Me gusta

La XSX? aún no se puede reservar po. La PS5 está listeylor :bravo:

En la pega me di cuenta que independiente de si ganas mucho o poco siempre se va a buscar la forma de cargarse al del lado. Ya sea compañero. Empresa o al estado. Es parte de nuestra ideosincracia …

1 me gusta

La polola imaginaria deja tiempo :cryi:

Justificaciones weonas que das. Yo se que estoy haciendo algo indebido al pedir factura por una consola, tu justificas por todas partes piratear, esa wea si que es ser chanta.
Moralista de cuarta, si algún día tienes empresa compraras hasta los dildos de mario que ocupas con factura.

6 Me gusta

Si el que está empatando eres tú. Te la pasabas llorando EL ESTADO NO AYUDA AL MICROEMPRESARIO y evadias impuesto como loco. ¿Dónde me has visto a mi webiando a alguien porque piratee? ¿o use emuladores? Anda a llorar mejor que el estado no te ayuda será mejor :jordan:

1 me gusta

Guardapolvo con gotys imaginarios :bravo:

3 Me gusta

“Evadiendo como loco” porque dije que compre una consola con factura jaja. Anda a meterte el amiibo de mario en la raja para que te calmes un rato :zippyfear:

2 Me gusta

Heemane yo tengo las llaves de como 8 sucursales, solo estoy esperando el estallido 2.0 :hehe:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan2:

El dildo de Mario

tenor (30)

13 Me gusta

Csm :jordan:

Se degeneró esta wea :risaql:

Puta que esta bueno ese gif :jordan: