[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Bueno, en su momento se habló de que podía afectar el tema del COVID y que habría pocas unidades para salir en relación con la demanda que hay, lo cual al parecer es lo que está ocurriendo en ambos casos. Es la explicación más segura. Si en USA tienen problemas de stock qué podemos esperar acá en Sudacalandia.

No creo que sean problemas de stock, es que simplemente se están vendiendo más consolas. Hay más gente con plata porque hay menos en qué gastar. No hay restaurantes, cines, recreación así que seguramente están asegurando el mercado gringo que es el que más importa.

Creo que esta desesperación de las pre ventas ha sobre explotado y está sobre dimensionado por la pandemia, para la fecha que salen las tiendas tendrán hartas consolas para vender.

Quedamos sin consolas Next-Gen este año en Chile entonces?

Yo lo que he ahorrado en bencina :banderas:

1 me gusta

Siempre van a haber, todo dependera de cuanto quieras pagar

1 me gusta

De Xbox se ha hablado que sí hay menos unidades para pre venta, pero otra cosa es cuando salgan. No que MS aseguró que habrían para la fecha de salida? Igual se acabarán todas, hay gente con más plata para gastar.

Se viene otro 10% ademas :risaql:

1 me gusta

Cómo mucho pagaría el precio oficial, cómo mucho xD

De preferencia precio Nintecno :zippyuy:

Si no compran las consolas antes de diciembre, te encargo cuando encuentren otra en las tiendas xd

si estan dandole prioridad a USA te la creo, pero darle prioridad a nueva zelanda o australia por sobre mexico? eso es raro, por que en esos paises si empezo el preorder tengo entendido

Ni idea, dicen que el distribuidor, pero NZ y Australia están en el plan de xbox all access, no México.

te voy a demandar con la polola imaginaria del cesar por difamacion :zuntaquilla:

Tremenda meada :bravo:

Y no te has comprado el guardapolvo? Yo creía que estabai listo xdd

Pensé q eras decente, pero veo que también te jactas de robarle al estado. Una verguenza de microempresario.

cazador se llenó el hocico hablando de que paga todas las weas y que quejarse por el impuesto digital era casi de chiste, pero resulta que el wn es el que más se caga al momento de pagar impuestos :jordan:

qué ironía :zippy:

1 me gusta

Yo no me jacto de nada pero no puedes andar dando clases de moralidad barata si a ti te da lo mismo robar juegos. Si ahora justificas robar juegos, quizás que weas justificaras siendo empresario o microempresario. Compre una PS5 con factura pero hoy pague 5 palos de impuestos por importaciones, estoy casi seguro que a la larga tu te cagas mas al estado que yo. De hecho por un juego pirata ahora estas también evadiendo impuestos :whisky:

ese impuesto se lo pasas al cliente final, por lo que pagar pagar no es :zippymmm:

4 Me gusta

:once:

“Pague 5 millones de pesos en impuestos de importaciones” si esa wea la van a pagar tus clientes, “pagué” jajajaja weon chanta.

Por otro lado, me da lo mismo que alguien lw piratee un juego o pelicula a una empresa que está en otro país y no tributa en Chile, de hecho, hasta antes de la ley digital no habia ningún impuesto a esos productos.