[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Indies de calidad.
Cuál vendió más?
El kena o el Psiconautas2? :whisky:

Pero el kena parece de esta gen, el otro no.

1 me gusta

Probablemente el Kena vendio mas, el psychonauts 2 fue jugado por mas personas (Gamepass) y tiene mejores reviews.

1 me gusta

No importa porque también está en ps4 (?) :ginomeruane: :zippygajoho5: ese es uno de los tantos Damage Control :risaql:

Y Kena esta en pc :andrestatic:

1 me gusta

Es que no entiendo por que comparan el Kena con el PSychonauts si no tienen nada que ver los 2 juegos :risaql:

Pero en ventas obvio que va a ganar Kena, si para jugar el psychonauts no tienes que comprarlo y Kena es es el juego grande de Q4 de playstation.

1 me gusta

Diablo 2 :bailapipe:

1 me gusta

¿Vale la pena comprar el remake del diablo 2 o al final no es tanto y es mejor quedarse con la experiencia del original? :zippythink:

A quien me interesa el Psicoflop, no calento a nadie esa wea :jordan:

1 me gusta

Es el mismo juego, con las mismas mañanas pero con nuevas animaciones y gráficos. Si el original te gustó, el remake también.

Es lo mismo que lo que hace bluepoint, lleva el mismo juego a una nueva tech.

1 me gusta

Lo jugué un rato y me aburrió no le encontré nada interesante. Volveré a intentarlo en un tiempo más.

Alguien de acá del foro lo termino¿? Creo no vi a nadie comentado nada.

Y seria bueno saber como se sabe si fue jugado mas solo por estar en callampass , acaso hay información oficial o es un supuesto?

Un supuesto, igual que creer que kena vendió más. Pero ambos son supuesto súper lógicos.

El unico dato que tenemos es que psychonauts tiene mejores reviews.

Yo no lo he terminado, pero lo que llevo está espectacular :zippy:(asumo que voy en un70% del juego).

:risaql:

1 me gusta

Alguien lo termino? Yo encontré que estaba jugando un juego de ps2/ps3 en cuanto a jugabilidad se refiere y graficos de ps3/ps4. Nada del otro mundo en ni un apartado.

El juego esta "gratis"en gamepass en PC y Xbox one, aparte de ser una secuela de un juego esperado por más de 10 años y que salió de crowdfunding.

Ni cagando lo han jugado menos de 500.000 personas xd

Es un juego Cross gen y se nota, pero tiene de lo niveles más creativos que he visto en años (incluso más que Mario) sin contar que el humor es bkn.

Ahora, hasta ahora José que juego tenga gameplay next gen si todas las weas han Sido Cross gen o remake xD

El kena vale la pena?, Estaba viendo si lo compraba para PC pero los reviews como que lo único que hablan bien es de los gráficos :zippythink:

y ambos :monomeon: indies de seguro vendieron más que :monomeon: Bloodborne

Tomar de parámetro la opinión de un par de pelagatos del foro o usarla como referencia :risaql: o hay que comentar algo a cada rato del juego, los qlos chistes :risaql:

Jugar a un empate penca o ardor porque tiene mejor calificación que el Kena y otros juegos :risaql: ahora para ciertos especiales es flopaso :risaql:

¿Alguien acá se molestó por las notas de dos juegos multi? :from:

Estamos en el día en que si importan las notas :gino2:

1 me gusta