[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo lo compré pero no lo jugué en ps4, así que no podría comparar, pero se ve exquisito en ps5

O sea si jugaste en PS4, ya sabes a lo que vas. El juego es maravilloso, si nunca lo has jugado, más que recomendable la versión director. En todo caso si te duele la guata, compra la versión PS4 que de todos modos se ve bien en ps5

Yo lo jugue y termine. Leyendo tu caso mejor no lo compres, tienes todo el perfil de usuario de Gamepass. Cagado para comprar juegos y no los termina.

:gino3:

4 Me gusta

Vale igual yo preguntaba mas por el update grafico, creo que la version director’s cut de ps5 viene con mejores por ese lado. Penca que solo venga en esa version siendo que la mayoria de los juegos le estan dando ese update grafico con actualizaciones, me imagino que el update grafico de uncharted 4 tambien lo venderan como juego aparte.

De hecho se viene un pack remasterizado junto al lost legacy :risaql:

Pero son mejoras del dualsense. El juego de PS4 en la Ps5 va a 60fps, las mejoras no van por el lado visual

1 me gusta

Cual es ?

1 me gusta

Como se ve la PS5 en esa resolución? 1080p ?

:what: la PS5 supuestamente no soporta 1440p nativo

1 me gusta

En rtings recomendaban monitores qhd para la ps5, así que confíe.

Te da resolución 4K :what:

Tengo el Aorus F27Q que es 2k pero igual me da 4K, ni idea que xuxa pasa. Compre el monitor para el Mac solo instale una vez la SX y se veía bien.

Alguien le saco el platino al horizon goty? Algún consejo para los coleccionables. Hay un vídeo para casa wea y se me hace enredado.

acepta la señal 4k, pero hace downscale a 2k para ajustarse a la resolución nativa. Es bastante común en las pantallas con resoluciones “intermedias”.

Según recuerdo los coleccionables no eran difíciles de sacar, creo que el único con el que usé guía fue con uno de romper unos muñecos de entrenamiento o algo así :zippyfear:

Revisé una guía y sale que los vendedores venden mapas de los coleccionables :zippythink:

1 me gusta

El de la armadura también requiere de guía y ese que tu dices. Los coleccionables salen en los mapas aunque cuando llegas al lugar algunos no son obvios

Yo recomiendo la LG 27UN850, la tengo conectada a una mac y la densidad de pulgadas es un manjar, y con HDR todo se ve hermoso. Tiene 60hz así que para consolas está perfecto.

Algún dpc de la old gen (ps4) quiere comprar el fifa 22 a medias?
:zippyemo: