[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:whisky: yo mismo

Resumen

:peineta: :bcry:

10 Me gusta

Like por Jotaro :clap: :clap: :clap: :clap:.

No te lo quería decir pero eso es por la misma culpa de tus cagas de audífonos malos y sin filtro reculiao ya que los audifonos de la play te dejan, o subir o bajar el audio del juego y el del chat de voz y tengo que subirle al maximo a tu caga de voz que viene acompañada de perros kliaos ladrando, sirenas, y tus cagas de papas que te pones a comer gracias a tus cagas de audifonos callampass sin filtro :peineta:

7 Me gusta

:from:

Puro chamullo. Cuando apago el micrófono para comer doritos sin ser detectado, igual no escuchas a los enemigos :pelaotriste:

Invoco a un neutral que sabe de lo que hablo @cannibaldeath :miestimado:

Yo culpo al posicionamiento del audio del cod que lo arruinaron hace algunos parches :jordan:

No los tendrá puestos al revés? Nos pasó el otro día con un wn que se compró la play y los audífonos y reclamaba y reclamaba que eran malos y le decimos por webear no los tienes puestos al revés y era eso.

1 me gusta

:jordan:

No sabía que jugabas con el @Bobbyjackson :jordan:

1 me gusta

ahí quedaste @Solid.Snake. El Canni si disfruta del ASMR que les brindo con el ruido ambiente :tom2:

:jordan:

¿A ver?Justifica ahora las weas malas del pulse 3D que dicen arriba :jordan:

Los pulse 3d son la raja, hay que tenerlos pa opinar si :zippytecito:

No cacho porque no los tengo :jordan:

1 me gusta

:gino2: :gino2:

A quien creerle, a alguien que infla hasta lo más challa o a alguien neutral :katana:

Aunque ni ahí con esos audífonos :gino2:

El Xchanox neutral :whisky:

7 Me gusta

Es un decir no mas :gino2:

Es neutral hasta pal battlefield, mata 0 y muere 0 :gino2:

1 me gusta

ojalá llegara a eso. Ando en promedio 5 kills / 40 muertes :cryi:

O sea que el xchanox es mas malo que yo :gino2:

Tengo un drama. No puedo escuchar por ejemplo al meterme a la store y reproducir los videos de juegos. No hay sonido. Y en spotify tampoco. Alguien sabe que puede ser?