[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:el foro sapiente :bravo:

3 Me gusta

El spoiler oe :gino3: ta weno iwal

Yo soy nadie, preferí encielar :cryi:

1 me gusta

mish mish

4 Me gusta

Oye se ve bueno :oshit:

oye el rip off de los centinelas de Matrix la cago jaja

es como una mezcla de varios juegos monster hunter , destiny , matrix y warframe

Muy Generico :clint:

A mi me recordó a Gears of War también.

:from:

1 me gusta

Yo quiero saber si don @Bozalito :zippycc: se va a comprar la sapiente 5 pa recordar esos antiguos duelos de fifa pero ahora en la next gen :bravo:

1 me gusta

La wea Gears of war :jordan:

La primera wea que se me vino a la mente es Gears of war, después toda la paja molida que mencionan algunos.

1 me gusta

Muy buenos :banderas:

son como el hoyo esos audífonos.

Cuando el @Solid.Snake los usa en warzone, hay que andarle diciendo desde donde vienen los enemigos (y el que le avisa, usa unos audífonos de 15 lks, osea jelou).

También cabe la posibilidad de que no escucha nada por la grasa que debe tener en las orejas este chancho ql, pero es solo una hipótesis :tom2:

9 Me gusta

En ripley quedan a 84990 pagando con chek : https://simple.ripley.cl/headset-ps5-pulse-3d-2000380632905p

Mi experiencia con los audifonos ha sido bastante buena (solo los uso en ps5).

yo tambien los uso en pc y se escuchan la raja

No son para nada malos, yo los tengo y suenan increíble. Hay que configurarlos bien para sacarle todo el rendimiento. Me inclino más por la hipótesis que planteas de los patos de solid en las orejas :chuck:

1 me gusta

Lo único que le podría criticar es que los bajos no se escuchan mucho, pero para escuchar musica igual me gustan, la voz en las canciones se escucha super claro