[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Alguien ha contratado EA play en PS4? Quería saber si se puede compartir como el plus entre 2 consolas, con las restricciones de siempre claro está

Si se puede, osea es como comprar un juego ps, si lo agregas a tu biblioteca la otra consola también lo puede descargar de ahí

2 Me gusta

Si se puede

1 me gusta

Gente, a mediados de septiembre (o antes) voy a comenzar a hacer fundas para ps5 por si a alguien le interesa.
$5000 sin nada de estampado
$8000 con estampado en vinilo
$10000 con estampado full color
Y si, se puede hacer oferta SOLO a gente del foro.
Y no, no son de las que venden en aliexpress, estas las hacemos nosotros full custom, y si tienen diseños propios tambien se pueden hacer.
Asi de pasada me ayudan a juntar la plata para la ps5 a fin de año :risaql:

6 Me gusta

Fotos?

2 Me gusta

Buena se viene diseño de Akira, manda fotos pa ver tu trabajo

1 me gusta

Por ahora no e hecho, estamos recien abriendo a full el local y el taller, pero aca pueden ver trabajos anteriores.

Artesagameschile facebook
Artesagameschile Instagram

1 me gusta

Weon, mi historia es casi igual, en el 2001 mi viejo me la compraba si pasaba con promedio arriba del 6.0 (pasé de 1ro a 2do medio con 6.5 creo), y se la compró a un wn que se la trajo de USA (300k la consola y el MGS2 a 70k), la PS2 ya no funciona, pero aún poseo el juego (caja, manual y todo) y funciona de maravilla

Fueron de las mejores navidades de mi vida, todos mis amigos vinieron al día siguiente a ver la consola, buenas vacaciones de verano.

PD: me dolía pq no tenía la memory card entonces las partidas tenian que ser largas, después a los meses apareció y me la compraron (salio 28k el chistesito ese)

2 Me gusta

Me cargaba cuando jugaba gran turismo, avanzaba caleta y cuando la apagaba, puta que dolia :zippyemo:

no me acuerdo si la mem card venia incluida en los 350k, o la tuvimos que comprar aparte.

De la época en que MGS y Konami estaban en su mejor momento :banderas:

3 Me gusta

Qué manera de alucinar con esa intro ctm. La primera vez que jugué el MGS2 con la PS2 recién comprada, inolvidable.

También me compraron el Devil May Cry, que eran como los dos juegos que habían en ese momento.

Mgs2, silent hill 2, devil may cry 1 y final fantasy x de los primeros que tuve y jugue en ps2 :banderas:

2 Me gusta

Fue un sueño tener la memory para el play 2. También recuerdo que mi viejo me la tuvo que encargar desde usa y la fuimos a buscar al aeropuerto como a la semana. Una de 8 mb que costó como 50 dólares de la época.

Te cambiaba la vida poder guardar las partidas.

5 Me gusta

Recuerdo cuándo se me daño el save del GT4, con un 98% completado, un mes sin jugar la wea, en ese tiempo me termine el MGS3 :banderas: jugaba puros juegos de autos en ps2 :risaql:

También recuerdo jugar el Driver 4 sin memory, y al final me lo daba vuelta sin guardar en 4 horas xD

Pasamos al tema de la nostalgia parece…este tema da para todo :michaeluu:

Hablando de MGS2, justo salió esto:

1 me gusta

Ayer pude agregar una tarjeta a la store gringa, directamente desde la ps5, nunca había podido en ps4, 14 usd están cobrando de impuestos en la store de chile, por los juegos de ps5 a 70 usd :fromok: en Amazon tuve problemas para comprar códigos la última vez, y me bloquearon la cuenta xd

Yo la tempo la uso sin atados en la psn

Yo tuve problemas en Amazon con la mach y tempo porque por alguna razón me tomaba la dirección gringa para la facturación, y necesitaba la dirección chilena que había puesto en mach y tenpo.