[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cerny no le llega ni a los talones a Kutargi :dymblos:

La consola tiene para ver imágenes, videos y escuchar tú música, cómo el reproductor multimedia de ps4, pero acá no te avisa por ningún lado, en las capturas salen los pendrives o discos duros externos conectados.

También se puede tener un navegador, por los mensajes, si le mandas el link de Google a alguien xd

Yo ni idea :zippyhuaso:

Alguien que sepa donde tengan la ps5 digital o disco un poco mas carita que en tienda que acepten tarjeta de credito???

3 Me gusta

Ayer empecé a jugar Resident Evil 8 y altiro noté que el control que venía con la consola ya tiene drift en ambos análogos, antes lo había notado en los menús del GT Sport pero creo que es primera vez que pruebo un juego que tiene tanta sensibilidad en el gameplay mismo, en ambos casos se pega hacia abajo, en el izquierdo debo “forzar” el drift, pero en el derecho es evidente, la cámara baja sola y cosas así :zippyfear:

Ahora lo probé en el PC y efectivamente el drift es como del 17% en el stick derecho :zippyfear:

Considerando que los 3 meses de garantía de Ripley ya pasaron, ¿esto lo tendría que ver Sony Chile directamente?

Se actualizo el Abandoned, 5gb para un teaser de 5 segundos que ya habían publicado en Twitter los qls :pelaotriste:

Al menos aún no abren preventas, así que no puede ser considerado una estafa :zippyfear:

jajaja no he estado pendiente a esta lesera, pero que mierda es eso xD

Sale :jordan2: … Bueno, historia larga corta: hay un estudio X que ha levantado una campaña de marketing de mierda con guiños a: Silent Hill, Kojima y PS5. Sony, Konami y Kojima de una u otra forma, ya sea por acción u omisión, han generado igual bulla en torno al proyecto (dependiendo de a quién le preguntas obviamente, las respuestas son muy distintas entre el team real y el fake).

Cabros que barras de sonido podrían ser buenas, bonitas y baratas para la PS5, aun no la tengo pero quiero ir por lo accesorios de a poco. Ojala una weá con la menor cantidad de cables, sé que la alta fidelidad va siempre cableada, pero me cargan los cables qls. :risaql:

Tengo esta y salva caleta

https://simple.ripley.cl/soundbar-samsung-hw-q800t-2000378680406p

1 me gusta

Se ve bastante buena, especialmente porque tiene eArc. Si van a comprar equipos de sonido es lo primero que hay que fijarse ahora.

nadie ha hablado del tema de que el weon que pasa caminando en esta wea de abandoned esta vestido igual que …


1 me gusta

Les salió mal todo, tan misteriosos que ahora da vergüenza ajena

¿Y al final qué era esa mierda? Porque parecía que era un nuevo Metal Gear o Silent Hill con todo el hype.

yamaoka esta en el ost? :risaql:

Mierda nomas :jordan:

https://simple.ripley.cl/soundbar-712-wifibt-ht-st5000-sony-mpm00005544034

Un manjar :banderas: