[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sí, si yo creo que me aguantaré uno o dos meses más e iré por una mejor :cryi:

1 me gusta

Yo quiero comprar una bash que vale como 300 lucas :cryi:
Estoy cansado de las sillas marcha chancho del Easy

Entonces no seria goty como decían los sonyers? :once:

El que no será goty parece que es el cyberpunk porque no llegaría para evaluación de los jueces :once: :once: :once:

Entonces ganaría Tlou2 por secretaría en ese caso , por no estar Cyberpunk para la evaluación
:once:

1 me gusta

que weá el misstra, hace unos meses defendía a capa y espada al tlou2 y ahora ya le gusta o no quiere que sea goty pk no se que sonyer dijo no se que? :from:

foro ql tiene más plot twists que shingeki :zuntaquilla:

2 Me gusta

Y este año el goty si tendría importancia :michaeluu:

las chaquetas estás 2x1, todos dandose vuelta :jordan:

Link o ban :andrestatic:

Es suposición nomas :jordan: por ejemplo Geoff dijo que la elección de juegos para los Game Wards será entre el 15-30 de Noviembre, Cyberpunk sale el 19 de Noviembre. Los jueces son revistas y medios gaming (está viax ahí xd) que muchos de ellos no tienen acceso a una versión para hacer reviews, solo cuando salen.

Los de YuWin? :whisky:

Cagó Cyberpunk no más :bailapipe:

Ya veo que gana Animal Crossing :zunrie:

1 me gusta

no se van a saltar al cybepunk nicagando, aparte la gran mayoría siempre tiene los juegos pa reviews 1-2 semanas antes, ya ha pasado con juegos de nintendo que salen en diciembre que los meten a las nominaciones igual

Quién dice que Cyberpunk tiene calidad para GOTY en todo caso :once: nah, no creo que no esté nominado, sería raro no verlo.

Lo más probable es que estén

Animal Crossing
Cyberpunk
TLOU2
Half Life
Ori

:zippy:

1 me gusta

Te falto FF7 Remake :zippycc:
No creo que salga si, pero es de lo mejor del año :banderas:

1 me gusta

:bravo:

:cryi:

Saldrá tlou2
Que juegazo dios mío.

:andrestatic:

:pelaotriste:

Y Tsushima con el Clan Sakai :banderas:

1 me gusta