[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tan así??.. He estado pensando si gastar en una silla y tincaba una Cougar :zippymmm:

Es un honor en el foro tener un subtitulo y alegan

3 Me gusta

Aparte de feas y que pareces que eres fan de rápido y furioso, toda silla con respaldo blando con tu peso se va a desfigurar y esto te puede traer problemas en la espalda a largo plazo. Una silla de malla no se desfigura y son mejores en materiales.

Siempre he pensado que las de malla ceden con el tiempo (hablando en serio si po xD).

:chuck:

1 me gusta

:whisky:

Concuerdo, las sillas de oficina con mallas son mejores, lo otro es pura parafernalia a lo Ratchet.

Qué tal esta?

Sorry el offtopic :cryi:

voy a comprarla en piko.cl sera mejor :boom:

2 Me gusta

Con esto de la pandemia puede ser más complicado, pero te recomiendo ir a una tienda y probar la que sea más cómoda para ti.

De hecho…

La espalda la tengo cagada con esto del teletrabajo :cryi:

Yo tengo 2 sillas con malla y no, no se desfiguran. A menos que peses 120 kilos, quizás ahí se desfigura, no tengo idea.

Las sillas fueron bastante caras pero bastante buenas. Lo valen (por si te interesa, Mikra).

Es una inversión, no un gasto, y tu espalda te lo va a agradecer.

:zippycc:

No te da problemas con la ropa que usas?, por ejemplo cuando usas jeans o chaquetas que puedan tener broches o remaches que se puedan enganchar en la malla o hay que tener algún tipo cuidado especial?

Puta si es toda la plata que manejas, dale nomas. Mejor esa que una wea gamer que el único soporte que tienes para la espalda baja es una almohadilla. Está más barata en Ripley en todo caso

https://simple.ripley.cl/silla-de-escritorio-ofisillas-black-cabecero-2000362015351p?s=o

Yo pondría 100 lucas más y me iría por esta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6939637/Silla-De-Oficina-Air/6939695

Creo que nunca he visto algo así xD supongo que la única forma que se raje es que le caiga algo pesado y filoso. Creo que vi una youtuber que mostró que la malla le quitaba material a sus pantalones xD pero era porque usaba de estas weas como pescadores de algodón.

1 me gusta

Nunca me ha pasado. Tengo las sillas hace 2 años y medio, una en la oficina y otra en el depto. Así que las he usado con todo tipo de ropa y nada, nunca me ha pasado lo que señalas

1 me gusta

Como siempre la sapiencia DPC haciéndose presente. Me aclararon todas las dudas cerdiños. Veré si le hago empeño a una buena buena de entrada :chuck:

Toda silla va a ceder con el tiempo, sobre todo si el chancho es de alto tonelaje. A esos solo les sirve el sillon de game of thrones

:roll_eyes: :roll_eyes:

e37ee44e88022c4e0fced2309eb04731

1 me gusta

Fuera de hueveo, las sillas bash son la raja. Esa silla que pusiste de Paris, como que es marca genérica parece.

Esos usan en el pagano palmerita :cryi:
Bajo el hype en el tema de play que están hablando de sillas :risaql: