[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

son distintos tipos de juego po bolsa de caca :jordan:

No podi comparar un GaaS con un juego que tiene puro single player sin multi online. Que un GaaS tenga muchas ventas en un principio no es sinónimo de éxito porque el modelo de esos juegos es hacerlos rentables en el largo plazo y si en el camino se desinfla y baja en popularidad cagaste. Mientras que un juego como Hellblade toda la ganancia la obtienen de sus ventas porque no tienen servidores pal online que mantener ni tienen que generar contenido constantemente para los jugadores.

1 me gusta

Solo te estaba dejando en evidencia retrasado kliao. Te la quieres dar de inteligente y no tienes cerebro pobre wn. :jordan:

lo único que dejaste en evidencia fue tu retraso, degustador de moco ajeno :michaeluu: :michaelgato:

2 Me gusta

Estas hablando de tu panita @ezzi0 que viene a publicar que le gustan las putas?

:michaeluu:

Con esos amigos…

1 me gusta

las putas tiran con condon pero al wn al que le comes el moco lo hace a fierro pelao en tu propia cama antes de que llegues a la casa, cucked qlo retard :michaeluu: :bailaifard:

2 Me gusta

No sabia que tenia de almohada enfermo kliao.
:jordan:

Primero un par de semanas, después seis meses, ahora cuando llevas años.

Mijo, los circos se van rotando después de un tiempo.

4 Me gusta

yo no se para que pierden el tiempo dandole atencion a este otro

3 Me gusta

para un gaas mínimo 1 año porque son juegos pensados a largo plazo, o en este caso se trata distinto por ser un juego de PS? :zippythink:

Tú eres el que anda cambiando el discurso a cada rato.

Tal y como dije: los circos van rotando después de un tiempo.

:zippybye:

2 Me gusta

Puta que alabai hellfome y ni si quiera te lo compraste chupatula qlo :bailaifard:

Meter aji lo vale :bailaifard:

Mis ansias multiplayer iran al Outlast Trials cuando termine el GOTY rebirth :bailaifard:

1 me gusta

si lo dice el ni chicha ni limoná que anda balanceandose entre la izquierda y derecha en el tema de política debe ser cierto :jordan: eri más tibio que asiento de micrero, ni siquiera te declaras abiertamente sonyer, otro “neutral” callampero de cartón no más :michaeluu: :michaelgato:

Que agotador leer a este wn buscando pelea o insultando a alguien en todos los temas :clint:

2 Me gusta

Sinpre ql y el descarte penca que te mandas :michaeluu: Siempre he dicho que prefiero a Sony por sobre MS.

Saliste con un discurso chanta de: “EH QUE CUANDOH EH SONY LO TRATAN DITINTOH :venom:” , siendo que voh mismo andai cambiando el discurso cada vez que sale alguna noticia que te mea

Acto 1
IFaRD “A la semana muere”
Hecho: “Helldivers II lleva tres semanas liderando blabla”

Acto 2
IFaRD “No pasa de seis meses”
Hecho: “Nuevo pick de jugadores blabla”

Acto 3
IFarRD: “El éxito real es cuando llevas años”

:risaql2:

8 Me gusta

:once:

3 Me gusta

:ifard:

En serio dijo eso? Que ser mas estúpido

3 Me gusta

ni yo me acuerdo de las weas que escribo en este basural, puta que andai pendiente :jordan:

a ver que dije hace 2 meses atrás refrescame la memoria :bailaifard: