[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo tengo 2 dualsense desde que compre la wea, ambos perfectos y no puedo decir que no uso harto la wea :bravo:

Creo que hubo una primera tirada de controles mas defectuosos si, con ps4 paso esa wea, unos controles culiaos pencas de brasil

1 me gusta

Yo hasta los Joy con de la switch los tengo perfectos, igual les doy un cuidado maniático a mis controles, obvio me lavo las manos antes de usarlos, no como Doritos o mierdas cuando juego, etc … Cuando dejo de usarlos quedan en su base y no por ahí tirados, en fin

1 me gusta

yo he leido que la empresa que hace la parte interna de los joystick es la misma casi siempre y han tenido atados con el tema del drifting sobre todo en nintendo y era bien comun en las primeras tiradas del dualsense

+1

El cesar era uno :jordan: y el resto de tambos sonyers defendiendo a muerte la wea de DS con que era lo mejor de la gen y hasta justificaban la duracion callampa de la bateria :michaeluu: :clint:

1 me gusta

Listo :chuck:

Nos vemos allá los que quieran comentar sobre el juego :zippyasterisco:

1 me gusta

Dualsensual :banderas:

Mando qliao rico, tengo 3, dos blancos y uno negro, aparte de la PS5 quedaron como mandos principales de PC, los de Xbox los vendí, quiero un cuarto mando y una segunda base de carga :bravo:

2 Me gusta

Es el mando que se siente “nextgen”, los demas son puras copias de generaciones anteriores

2 Me gusta

4 Me gusta

Puro callamperío, menos mal no pago eso yo :cazador:

el midnight suns parece que igual salva si te gustan los de estrategia tipo xcom

2 Me gusta

Yo lo termine en su momento, es del mismo tipo que los xcom pero mucho mas facil, ya que aqui no puedes fallar los ataques y ves en todo momento a todos los enemigos del escenario.

Me compré el Marvel la semana pasada :cryi:
Ya era… es la edición completa y esos 4 personajes están buenos

Oye que esta buena la nueva mision de tirarle raid a los bichos xd en dif9 sale una cantidad absurda de enemigos jajaj

Y mañana bono de guerra nuevo :bravo:

PDP Victrix Pro BFG Wireless Gaming Controller for Playstation 5 / PS5, PS4, PC, Modular Gamepad, Remappable Buttons, Customizable Triggers/Paddles/D-Pad, PC App White https://a.co/d/d6OAKGr

Pa gustos controles, yo en Xbox tengo el Elite 2, Stealth ultra y el de Xbox normal.

En Ps5 el Dualsense y ahora el Victrix Pro.

Lo que sí no doy brazo a torcer es que PARA MI el tamaño y configuración de análogos de Xbox son lo mejor para lo que suelo jugar casi el 95%, o sea shooters.

Y esa wea de estar cargando a cada rato un control que paja, lo mismo que usar pilas, es como retrogrado.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Está el fc 24 a 13.99usd en la store gringa

Creo que por esa plata lo compraré :zippymmm:

No wn, vale pico :clint:

1 me gusta

Shiaa tanto así?

Y q se juega de fútbol ahora ? Quiero mandarme su master league a lo vieja escuela :zceja: