Yo tengo 2 dualsense desde que compre la wea, ambos perfectos y no puedo decir que no uso harto la wea
Creo que hubo una primera tirada de controles mas defectuosos si, con ps4 paso esa wea, unos controles culiaos pencas de brasil
Yo tengo 2 dualsense desde que compre la wea, ambos perfectos y no puedo decir que no uso harto la wea
Creo que hubo una primera tirada de controles mas defectuosos si, con ps4 paso esa wea, unos controles culiaos pencas de brasil
Yo hasta los Joy con de la switch los tengo perfectos, igual les doy un cuidado maniático a mis controles, obvio me lavo las manos antes de usarlos, no como Doritos o mierdas cuando juego, etc … Cuando dejo de usarlos quedan en su base y no por ahí tirados, en fin
yo he leido que la empresa que hace la parte interna de los joystick es la misma casi siempre y han tenido atados con el tema del drifting sobre todo en nintendo y era bien comun en las primeras tiradas del dualsense
+1
El cesar era uno y el resto de tambos sonyers defendiendo a muerte la wea de DS con que era lo mejor de la gen y hasta justificaban la duracion callampa de la bateria
Listo
Nos vemos allá los que quieran comentar sobre el juego
Dualsensual
Mando qliao rico, tengo 3, dos blancos y uno negro, aparte de la PS5 quedaron como mandos principales de PC, los de Xbox los vendí, quiero un cuarto mando y una segunda base de carga
Es el mando que se siente “nextgen”, los demas son puras copias de generaciones anteriores
Puro callamperío, menos mal no pago eso yo
el midnight suns parece que igual salva si te gustan los de estrategia tipo xcom
Yo lo termine en su momento, es del mismo tipo que los xcom pero mucho mas facil, ya que aqui no puedes fallar los ataques y ves en todo momento a todos los enemigos del escenario.
Me compré el Marvel la semana pasada
Ya era… es la edición completa y esos 4 personajes están buenos
Oye que esta buena la nueva mision de tirarle raid a los bichos xd en dif9 sale una cantidad absurda de enemigos jajaj
Y mañana bono de guerra nuevo
PDP Victrix Pro BFG Wireless Gaming Controller for Playstation 5 / PS5, PS4, PC, Modular Gamepad, Remappable Buttons, Customizable Triggers/Paddles/D-Pad, PC App White https://a.co/d/d6OAKGr
Pa gustos controles, yo en Xbox tengo el Elite 2, Stealth ultra y el de Xbox normal.
En Ps5 el Dualsense y ahora el Victrix Pro.
Lo que sí no doy brazo a torcer es que PARA MI el tamaño y configuración de análogos de Xbox son lo mejor para lo que suelo jugar casi el 95%, o sea shooters.
Y esa wea de estar cargando a cada rato un control que paja, lo mismo que usar pilas, es como retrogrado.
Está el fc 24 a 13.99usd en la store gringa
Creo que por esa plata lo compraré
No wn, vale pico
Shiaa tanto así?
Y q se juega de fútbol ahora ? Quiero mandarme su master league a lo vieja escuela