Ya es oficial la fecha y salieron varios detalles sobre todo del control
Hay una caracteristica de la UI que me gustó. Hablan sobre entrar directamente al juego, saltandote menús y yendo directo a lo que te interesa.
Al fin se viene una verdadera transición tecnológica, todo lo que hablan me parece genial, excepto eso del ray tracing, encarece a las consolas y para mi, y repito, para mi, no aporta nada útil.
Mando ql va a costar 60 lucas si le siguen metiendo weas, de verdad que encuentro innecesaria tanto chiche extra en el.
Va a costar como 800k la consola qlea go mustard race.
Parece que el control seguirá siendo penquita xd
Si pillo una pega buena de aquí a ese tiempo me la compro apenas salga, aunque igual me da cuco por las fallas que aparecen en los primeros envíos
De nuevo va a durar 4-6 horas la bateria del control
Lo único que me importa es si tendrá retro. Lo demás es un avance lógico.
Creo que fue bueno aguantarme las ganas de comprarme una Prah, voy a ir adquiriendo los exclusivos en oferta y lo que no gasté en la consola lo ahorro para la 5.
Compra los juegos cuando salga el PS5. Es obvio que los van a seguir tirando en oferta y deberían estar más baratos.
La real paja es lo lento que demoras en entrar al juego, buscando actualizaciones… Conectando al servidor, terminos y condiciones, sincronizando trofeos, luego todos los logos y empresas que desarrollaron la wea…
Igual tienes razón, en un año más deberían bajar más
Siempre fue obvio, el Reed y el Aquosharp eran los únicos que pensaban que iba a salir antes de finales del 2020.
Ahora falta el precio, yo creo que U$499 la edición base y U$599 otra con más capacidad.
Mientras pueda seguir manteniendo mis ediciones con steelcase y más las que caerán a comienzos del otro año (Kakarot, TLOU2 y FFVII), todo bien
Hay retro?
Me emputece igual la incertidumbre de si comprar la cagá día uno o esperar una versión “mejorada”
Comprar una consola día uno…
En realidad dentro de los primeros meses, dependiendo de lo como vaya…
Yo compré mi primera ps4 día uno y nunca tuve problemas
Dia uno todo el rato