Me gusta la serie y el anime, pero el juego? No se si pegue la verdad…
Otro juego malo de peleas made by Spikechunksoft de seguro.
0 fe luego de muchos juegos malos.
Qué desperdicio de licencias!!!
Hubiera sido como el de dragon ball y hubiera sido otra cosa
Díificil, ya que eso requiere recursos y tiempo para desarrollar un buen juego.
Namco Bandai sólo usa el renombre de sus licencia para hacer juegos baratos y mediocres.
Es cosa de ver los pesimos J-Stars Vs. y el último crossover de la Jump que no valen para pagar ni 10k!!
Teniendo a Jojo, HXH, DB, Naruto, One Piece entre muchas licencias y hacen juegos basura!!
Los naruto son buenos, pero ya no hay mas material. Cuentan la historia del manga.
Algo así podrían haber hecho con OnePuch y haber dejado el tejo pasado a la temporada 3
P.D.: Menos el ultimo, esa wea es una mierda
Igual vale la pena tenerlo cuando cueste 5 lucas.
No creo que salga en america y tampoco en PC, nica pago el precio de estreno de este juego.
Yo creo que si sale… Para PC probablemente no…
Estamos a principios del 2000? Obviamente saldrá en América
En todo caso xd
De hecho Tbn sale en PC.
Link?
Lo que más me desagrada de este tipo de juegos es lo machaca botones que son, no me gusta maltratar los controles
Puta que tienen plata wstos Weones de Bandai Namco para gastar plata en juegos de mierda como El de Boku no Hero, Black cover y ahora este que se ve regular tirado a malo
Ley de mínimo esfuerzo para sacar lukas en juegos de mierda en base a licencias excelentes.
Buena, lo probaré entonces
Este tipo de juegos son los FIFA de namco, la forma de cobrar por la misma mierda con distintos skins todos los años
Y se confirma será una REAL MIERDA.
3 VS 3 Y DESARROLLADOR SPIKE CHUNSOFT!
Deberían sacar esa sociedad con Namco e irse con una mejor alianza Bandai.
Ya sea Sega, Capcom o hasta Nintendo para juegos de animé.
Creo q no he jugado ningún juego de animé decente de pelea (ni los naruto que sólo los primeros salvan).