PS4 totalmente hackeada

Se vienen los hackers para los multijugadores :cryi:

no creo, para jugar Online requiere tener la consola actualizada con el ultimo update,.

tiene emulador de ps2 y los qls te cobraban de nuevo el juego :jordan:

Sony qlo tenía el emulador fondeado :jordan: ahora dirán que es una versión estable o alguna mentira.

No que venden juegos de ps2 en la store?

:jordan: :jordan: y podrían dejar usar los juegos antiguos, pero no, que compren mejor… como no tiene emulador, oh… wait :jordan:

Los juegos de PS2 de la Store corren en emulador, incluso tienen glitches. Sería criticable si ese emulador, sin necesidad de configuración por parte del usuario, corre discos y funciona bien con la generalidad de los juegos (aunque lo dudo) :zippythink:

Es solo en versión 4.05. Y ya la última esta en mas de la 5. Ni un brillo.

Funcione el emulador o no el chiste no está en Sony, está en los weas que compran el juego por 2da, 3ra o 4ta vez y después se quejan de la industria y como siempre se los cagan.

El gusto de hacer una tormenta en un vaso de agua, para entrar a los servicios online se necesita si o si tener la última actualización.
Igual era esperable en algún momento, si a final de cuentas es una consola del 2013.

Hum… interesante, puede ser aún riesgoso realizar. Hace mucho no actualizo y me tienta el jailbreak. Hay que estar atento a posibles tutoriales.

O comprar una consola fat o slim de las primeras que imagino aun se venden

Y la X1 aun no la desbloquean ? La 360 duró poco sin desbloqueo y fue la ps3 la que se hizo de rogar mas

Creo que win10 en temas de seguridad es bastante mejor que anteriores versiones y la de ps4, el SO en sí está protegido por otra capa y hay otro so para que se ejecuten los juegos XD, Son 3 capas operativas que trabajan de forma conjunta y son independientes a la vez.

Lo mismo pasaba con ps3 hasta que en un momento se lleno de weones inmortales en dark souls o qls que te tapaban de granadas en el COD MW2. :pelaotriste: