Se vienen los hackers para los multijugadores
no creo, para jugar Online requiere tener la consola actualizada con el ultimo update,.
tiene emulador de ps2 y los qls te cobraban de nuevo el juego
Sony qlo tenía el emulador fondeado ahora dirán que es una versión estable o alguna mentira.
No que venden juegos de ps2 en la store?
y podrían dejar usar los juegos antiguos, pero no, que compren mejor… como no tiene emulador, oh… wait
Los juegos de PS2 de la Store corren en emulador, incluso tienen glitches. Sería criticable si ese emulador, sin necesidad de configuración por parte del usuario, corre discos y funciona bien con la generalidad de los juegos (aunque lo dudo)
Es solo en versión 4.05. Y ya la última esta en mas de la 5. Ni un brillo.
Funcione el emulador o no el chiste no está en Sony, está en los weas que compran el juego por 2da, 3ra o 4ta vez y después se quejan de la industria y como siempre se los cagan.
El gusto de hacer una tormenta en un vaso de agua, para entrar a los servicios online se necesita si o si tener la última actualización.
Igual era esperable en algún momento, si a final de cuentas es una consola del 2013.
Hum… interesante, puede ser aún riesgoso realizar. Hace mucho no actualizo y me tienta el jailbreak. Hay que estar atento a posibles tutoriales.
O comprar una consola fat o slim de las primeras que imagino aun se venden
Y la X1 aun no la desbloquean ? La 360 duró poco sin desbloqueo y fue la ps3 la que se hizo de rogar mas
Creo que win10 en temas de seguridad es bastante mejor que anteriores versiones y la de ps4, el SO en sí está protegido por otra capa y hay otro so para que se ejecuten los juegos XD, Son 3 capas operativas que trabajan de forma conjunta y son independientes a la vez.
Lo mismo pasaba con ps3 hasta que en un momento se lleno de weones inmortales en dark souls o qls que te tapaban de granadas en el COD MW2.