PS4 Pro: Sonido del lector. ¿Es normal?

Hola:

Acabo de comprar una PS4 Pro, viniendo del Slim. Antes tuve el gordo, el normal.

La cosa es que el lector suena como loco, no sólo cuando está instalando el juego (que obviamente es normal), sino que en todo momento: juegas, y durante el juego, todo el rato, suena el lector. Además de ello, al insertar un disco, suena también muy extraño.

Por ejemplo, al jugar al multiplayer del COD WWII, suena al cargar un mapa, al jugar la partida misma,
e incluso cuando estás esperando a jugar una partida (en el Waiting room).

Grabé un video: https://youtu.be/Hr3nxi4z114

¿Qué opinan?

Saludos

no es normal mi lector no mere ruido para nada

Te iba a comentar por Facebook pero mejor lo hago acá

Eso no es normal, es normal que suene como aspiradora o cuando recién instala el disco pero que siga sonando como si tuviese piedras es algo que grita algún defecto.

1 me gusta

Tengo la pro y nunca me ha sonado asi. Solo suena como aspiradora pero no es el lector

1 me gusta

A veces la pro suena como si fuese a despegar, pero solo cuando carga. Si te suena en medio de cuando estas jugando es porque algo malo tiene.

1 me gusta

Yo creo que tambien es por las temporadas, la mia (fat) suena bastante en verano o cuando hace mucho calor (con juegos que piden harto i.e. DK3, TW3), pero en invierno es una ninja

1 me gusta

Yo terminé vendiendo la Pro porque no soportaba el sonido del ventilador. Es un insulto que te hagan jugar con semejante nivel de ruido.

2 Me gusta

Based Cerny.

Si no encontrara tan fome y malo el ecosistema de la Xbox One, me hubiese cambiado a la X hace rato.

2 Me gusta

Sii, el ventilador suena fuerte. Pero el sonido del lector de mi PS4 Pro es una locura!

tengo la ps4 pro desde que salio y jamas he tenido problemas con ella ,ni menos de ruido de ventiladores y lector

Y a mí eso es lo que más me gusta xD

Al final uno se acostumbra al ecosistema de la consola. Además, no es tan distinto al de PS4. Prefiero un ecosistema un cacho menos robusto a tener que jugar en una huea que suena como avión :jordan:

Por obligación te acostumbras, porque tuve la One como un año y era como pegarme un tiro en la cabeza cada vez que me metía al dashboard o tenía que buscar la historial de descargas. Aunque no es nada al lado de tener el aeropuerto de santiago al frente tuyo :risaql:

Aaah pero ahora ha mejorado un montón la huea. Aún le falta una buena pulida, pero ya no es tan pajero como antes.

No es tan eso, bueno si, pero el lag es el menor de los problemas. Encuentro al dashboard de Xbox como un mosaico sin un órden lógico y acertado para una consola que su principal plus es entregar una experiencia de juego sin caer en lo engorroso, fuera que el pool de jugadores en juegos que actualmente estoy jugando es chico en comparación a PS.

Yo cacho que a estas alturas terminaré armando un PC otra vez, total gracias a Phil Spencer tenís todo el catálogo de One ahí.

En eso estoy de acuerdo. Es innecesariamente enredada en las hueas más básicas. ¿Qué juegos estay jugando? En mi exp. no he tenido problemas encontrando jugadores hasta en juegos de 360 del año del cuete.

Warframe, entre la comunidad de PC y PS4 se reparte la torta