Ps4 o Xbox one ayuda

Hola cabros, tengo demasiada confusión en mi cabeza, no sé si comprarme una ps4 usada o una Xbox one usada, ya que las dos están bien baratitas pero la Xbox one está un poco más barata, el tema es que yo siempre he sido de play station y no se como va lo de la Xbox one, creo que la Xbox one se pueden comprar juegos de Xbox 360 y se pueden usar en la Xbox one, además no entiendo mucho lo de el Xbox game pass, yo soy más de los tipos de juegos como fallout 4 o Skyrim y no se si están disponibles o hay juegos bien buenos disponibles porque investigue y algunos se compran o algo así, la verdad yo solo quiero tener la consola más barata y comprar los juegos bien baratos, he cachado que en market place de Facebook se venden juegos súper baratos usados de ps4 pero los juegos baratos de la Xbox one están en su tienda, alguien que me cuente su experiencia con las consolas o cuál es la mejor opción para gastar la menos cantidad de plata posible y tener muchos juegos que valen la pena, graciasss

Mejor junta plata para la ps5 que va a llegar como en 700k
:bcry:

depende de los juegos que te gusten, igualmente la ps4 ha dominado esta gen en base a juegos, y ya mucho de ellos los pillas rebaratos usados en las palmas o en el eurocentro o en sitios online, revisa la lista de juegos que te tincan y asi podras elegir mejor, xbox tiene los clasicos gears of war , halo y forza que son buenos y en ps4 god of war uncharted, y varios otros mas

1 me gusta

Pero falta 1 año para eso, y me puedo comprar una ps4 a 150 o una Xbox one a 100 Lucas por mientras por eso mis dudas

Qué tanto te importan los exclusivos de Play Station?, Uncharted, The Last of Us, God of War Marvel’s Spider-Man?, porque si te importan obviamente deberías seguir con PS, por otro lado tienes Xbox que a andado corto de exclusivos buenos, solo tendrías Forza y Gears pero tienes la retro compatibilidad con hartos juegos de 360 además de poder pagar Gamepass, que es una suscripción que te da acceso a muchos juegos, tanto de XOne como 360.

Pucha soy más de juegos triple A que salen en las dos consolas, el único juego que me gusta en ps4 es el god of war y en Xbox es el forza, pero no se cual de los dos tiene los juegos más baratos, igual me tinca mucho pensar en el futuro y comprarme la ps4 y empezar a juntar juegos de ps4 y poder jugarlos en la ps5

Yo cacho que si es por comprar juegos usados, te será más fácil conseguirlos en PS4 que One, por la cantidad de mercado que tiene en Chile, hay más juegos usados dando vuelta por ende más baratos. Además que está claro que Sony tiene más y mejores exclusivos.

2 Me gusta

Con Gamepass tienes los exclusivos de Xbox día uno de estreno, creo que sería un buena opción.

te conviene la ps4 entonces aunque sea mas cara, la ps4 base es mas potente que la xbox base, no asi con la xbox X vs la ps4 pro que es alrevez pero son bastante mas caras

No tanto en realidad, pero solo quiero comprarme juegos baratos y que se puedan usar a futuro, no sé cuál de las dos consolas se pueden conseguir juegos más baratos, poder tener variedad de juegos o si quiero comprarme un juego y me sale re barato feliz

PS4 entonces, como ya te dijeron, el mercado de segunda mano es harto más grande.

1 me gusta

juegos usados baratos andan por ahi las dos sobre todo los mas viejos, no hay mucha diferencia en los precios, la unica que los juegos no bajan mucho es en nintendo

Igual si quieres variedad de juegos por pocas lucas tienes Gamepass en Xbox :zippythink:

En ps4 se puede usar juegos de la ps3 digitales? O solo se puede en Xbox one eso?

PS4 no tiene retro, solo podrías en Xbox.

revisa los juegos que estan en gamepass a ver si te tinca, hay un monton pero no estan todos, usualmente los AAA salen solos o en sus servicios separados

https://www.xbox.com/es-CL/xbox-game-pass/games

Pégale una mirada al catalogo, te sale aprox 8k mensuales.

yo haria una lista de juegos que te tincan he iria a darme una vuelta a las tiendas de juegos usados para ver como anda la mano, recomiendo el assasin creed odyssey , en ese puro juego tienes para mucho rato y sale para ambas consolas

Los desarrolladores ya le perdieron totalmente el respeto a la One a secas como plataforma, ni se molestan en optimizar los juegos, no me parece una opción recomendable a estas alturas :zippyu:

1 me gusta

Si te gusta digital, xbox one.
Si te gusta físico, ps4.

Corta.