Ps4 Linio

Cabros en el cyber monday compre una ps4 por Linio la cual llego hoy, dudas, las consolas ya no traen ese sello verde redondo de garantia? (el tipico no reciba este producto si esta roto el sello)

La caja dice producto no para reventa (caja blanca que dice ps4 y nada mas) por lo que asumo que venia en un bundle y vendieron por separado consola y los juegos que traia o no?

Espero me puedan ayudar a acalarar estas dudas.

Saludos y gracias

Mi pro tampoco lo trajo al menos

1 me gusta

Ni tampoco traia algun sello parecido o un scotch siquiera?

Nada, solo las tipicas lengüetas de carton

Acabo de revisar la caja de mi PS4 (venía con un bundle también) y el scotch está en la caja externa, la caja blanca no tiene nada que la selle. Lo anterior significa que los de la tienda tomaron la PS4, la abrieron, botaron la caja externa, sacaron el o los juegos que venían dentro de la caja blanca, y vendieron las consolas por separado :zippy:

Claro, es lo que pense, pero me quedo tranquilo entonces que la consola viene nuevita y no es reacondicionada o algo similar :slight_smile:

@calamar puedes validar por favor que en la caja blanca al lado de los codigos dice not for resale

Si, dice “not for resale” :zippy:

ese sello verde es la garantia de sony chile, linio no compra las hueas aqui nicagando, y si, te hicieron la gran bundle

@Amistoso69 me da igual que me la hicieran, me salio 185 lks con el TLOU.
Mas que nada me preocupaba que fuera reacondicionada.

El sello verde ya no existe, las consolas vienen con uno azul que dice PlayStation

Las re-acondicionadas la caja lo dice.