Ps4 HDR

Chanchitos ya hace meses que tengo una led 4k UHD samsung y está leyendo sobre la opción hdr y sus ventajas,pero mi pregunta es que yo tengo la ps4 normal,se ve alguna diferencia de imagina con respecto a la ps4 pro?

Diferencia de imagen en cuanto a HDR no, pero sí en resolución. Ahora bien la calidad del TV define harto la experiencia de HDR, que a todo esto no es algo plug n play sino que lo tienes que configurar bien en tu TV.

En los ajustes de la tv por lo menos a mi me sale la opcion hdr vivido y normal y cuando pongo la ps4 normal lo detecta y se ven los colores muy bien, mi tv igual es 4k pero no me interesa la pro aun

La diferencia en HDR depende de la tv y no de la consola.

Para mi gusto sí. El Horizon es otra wea con hdr y con una buena configuracion (youtube es tu amigo) de la tele.

y si mal no recuerdo, necesitas un HDMI 2.0 creo, que alguien me corrija si estoy mal pls

What :from:

No hay diferencia entre el HDR de la PS4 normal y el de la Pro pos.

Aaah ok, pensé que te referías a que el HDR no hacía diferencia en la imagen jajaja

:zippypozo:

Ahhh, no xD

Pasé de un KU6000 de 50" a un KS9000 de 55" y la diferencia en calidad de imagen y HDR es considerable entre ambos modelos.

Incluso se arregló un problema que tenía con la NES Mini, así que muy contento con el cambio de TV, por el precio no se podía dejar pasar :smiley: