Ps4 hdr

Tengo una ps4 fat y una tv 4k hdr. El tema es que en la ps4 tengo activada la opcion hdr pero en los juegos no me deja activarlo. Alguna ayuda? Sera el cable hdmi? Debo comprar otro cable? Ayuda porfa!!!

Fíjate si tienes activado el depth color o una wea asi, pero parece que la fat no tiene HDR en juegos ya que no es como nativo

Quiza es el cable, la fat si tiene hdr pero tienes que activarlo en la consola en ajustes
Yo tengo la fat y en el gordos war se nota la wea

La fat tiene hdr en todos los juegos que tengan hdr.

como dice cazador, no todos los juegos soportan HDR. Acá puedes ver una lista de los que si son compatibles:

http://www.pushsquare.com/news/2018/02/guide_all_ps4_hdr_compatible_games

Que cable necesito.??? Tengo activado el hdr en la
Play y la tele. El
Gow no me deja activarlo y shadow of colossus

El HDR de la PS4 normal es derechamente rasca, el que tiene HDR nativo es la PS4 pro.

¿que TV tienes?
saca una foto de lo que te muestra el PS4.

Tengo la tv mu 6100 samsung 4k y no me deja activar el hdr en los juegos. Onda en el shadow of the colossus y god of war. En la consola el
Modo
Me dice activado y en la tv igual. Que cable usan? Sera el cable ?

Si es que la opcion de HDR esta en automatic y aun asi no funciona debe ser el cable, tengo la misma TV y el HDR se activa automaticamente al momento de iniciar el juego.

Que cable tienes? Da lo mismo el puerto hdmi? O lo coloco en el arc?

Nopo matewea el ARC es para un soundbar o equipo de audio idealmente, en la MU6300 el puerto 3 es el ARC, yo en mi caso tengo la PS4 en el puerto 2 y el cable tiene que ser HDMI 2.0

Entonces es el cable. Gracias matewea.

Solucionado!!! El tema no pasa por el cable. Sino que activar los puertos hdmi para que se aplique el HDR. Muchas gracias igual de todas formas.

pd. GOW y Shadow of the colossus se ven hermoso en HDR

Que aweonao :risaql:

Chupalo culiao.