PS4 fat se me laguea hasta en el menú

Asi como dice el titulo, la negra se me laguea en mala, cuando quiero jugar estoy de lo más bien y realizó un giro de cámara con el control y la wea queda dando vuelta infinitamente por unos segundos, no me reconoce los comandos cuando presiono option o cualquier botón, pasa con todos los juegos.

al principio pensé que sería un problema del control pero resulta que los dos controles con el mismo problema era sospechoso :zippymmm: , así que lleve un control a la casa de mi cuñado y jugue todo el dia sin problema alguno, después me llevé un control de mi cuñado nuevo (2 meses de uso) para probar en mi casa y tuve los mismos problemas de lag en la consola. (tambien me pasa que me se me apaga de la nada el DS4, cargado completamente)

Ayer le hice un formateo de fabrica, borré todo lo que tenía y baje el Hitman, 10 segundos de iniciar la partida ya se me estaba lagueando de nuevo la consola y el menú de la ps4 tambien. En internet no encontre mucha info o gente que tenga el mismo problema, y pta, justo cuando quiero jugar la consola qla me falla :cryi:

alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Falla del disco duro?
cabe resaltar que todos los juegos que tengo son digital :caechanox:

eso, si alguien tiene algun dato de confianza donde revisen la consola me avisa
saludes y feliz año nuevo

puede ser disco, si fuera memoria tendrías problemas gráficos, y si fuera cpu te lanza error o sonaría bastante el ventilador.

1 me gusta

¿Has probado con los controles conectados por USB? Quizás es el receptor bluetooth de la consola :zippythink:

1 me gusta

nup, justo estaba leyendo que podria ser eso.
voy a probar
http://community.eu.playstation.com/t5/PS4-Support/solved-2017-Ps4-controller-disconnects-lags-randomly-bluetooth/m-p/24864474

prueba la wea de que reconstruya la base de datos

ya lo hice y no funcionó

que lata puta yo tengo la fat igual desde el 2015 y cero atado, pero hace un año la abri y con un soplador de estos para pc le saque mas polvo que la ctm, ya ni suena la wea, quiza necesita una mantencion ya que la ps4 se calienta mas que la hermana del chelios

y dato de confiansa esta el apoq, que es un weon que atiende en su casa, revisa y desbloquea todas las consolas, tiene buena reputacion en los foros gamers y grupos de face

https://www.facebook.com/alexander.f.paulsen?fref=hovercard&hc_location=chat

1 me gusta

otra solucion seria pasar los juegos a un disco y pegarle una formateada o reinstalar el OS si te se te arregla

1 me gusta

Estuve jugando una hora el bloodborne con el mando conectado al usb y no tuve ningun problema :shock:

ahora voy a probar de forma inalámbrica, pero todo apunta q que la antenita wifi/bluetooth cagó

Limpiala. Su mantencion, cambió de pasta. Exito

1 me gusta

gracias socio, al final el problema era de la antena de la play

saludos

Yo le hice eso a mí fat antes de vendeerla, la tenía de día uno en chile, la wea cuando la abrí tenía hasta fósil de polvo en el disipador jajajajaja, le hice una mantención buena, limpieza con botella de aire comprimido, limpie con alcohol isopropílico , le saque el procesador y cambie la pasta térmica por una artic silver5 creo, y la era quedó tiki taka como nueva, aunque nunca me pasó lo del lagueo, pero si sonaba como que iba a despegar un Boeing 747