Ps3

Amigos, Tengo un ps3 fat y le cambie el disco duro ya que el que tenia por defecto murio. El tema es que no pude hacer respaldo por el mismo tema de disco muerto. Conecto el disco nuevo con un pendrive y la actualizacion en su carpeta raiz F:ps3/update. Pero sigue sin dejarme actualizar. Que necesito? ayuda por fa!!!

Intentaste actualizar desde Internet?.

Recordé que una vez no podía instalar el update desde el pendrive y probé instalando desde un HDD externo conectado por USB y funcionó, prueba si alguna de las dos soluciones sirve.

esta en fat 32 el pendrive, lo otro ejecutas el modo recovery porque ahi te da la opcion de restaurar de fabrica y despues actualizas

Creo que seguire lo que dice snake. Ya que no eh restaurado de fabrica. probare eso. aviso como me va…

No me resulto snake ayuda please.

yo hace poco tambien cambie el disco duro de mi ps3, tenia el basico de 80 gigas y le puse uno de 500 con eso ps3 queda mas que sobrado
estos weones lo hacen, saltate al 1:30 si porque antes hablan puras weas
la wea es prenderla y no sacar el dedo y sonara una wea y te pedira un control y listo
https://www.youtube.com/watch?v=eTfQoZGoquY

el tema es que no tengo respaldo del otro disco. Ya que murio.

Hago lo que dicen los compadres y nada al intentar meterle el firmware no lo detecta.

yo tampoco respalde nada, solo los savedata y descargue los juegos de mi cuenta, quiero ver el desbloqueo solo para ponerle los juegos de ps2 jajajaj
pero pone restaurar, y la ps3 hace el resto, no se que firmware le quieres poner

restaure y todo pero al momento de instalar el firmware no me deja dice que no se encontro. quizas este malo el pendrive probare con otro. Instalare el ultimo y el han xploit de han. es lo mejor asi juego online mis originales y las copias tb jajaja

pero que firmware le vas a poner? el ultimo es el 4.82 y solo la conectas a internet y listo, o uno en especifico? y lo otro el pendrive debe estar en fat, y los nombres de las carpetas bien puestos

si amnejo eso de las carpetas y fat 32. le instale el ultimo 4.82 y el hack xploit.

la mia igual esta al ultimo, tienes algun tutorial weno? solo quiero cargar isos de ps2

https://www.youtube.com/watch?v=1aJtRSrNgQI&t=106s Simple.

1 me gusta

a mi hace años me ocurrio que descargaba el UPDATE del sitio gringo y me daba un archivo de (por tirar un numero cualquiera) 450mb y se quedaba pegada la consola al instalar el UPDATE, despues de muchos intentos descarge el update del sitio europeo y me arrojaba un archivo de 500mb (tambien por dar un numero random) y pude instalarlo sin problemas

Si no te resulta prueba la wea que te dije yo pos xD

No tengo pendrive por la xuxa tengo solo uno jajaja. mañana veo si me robo uno de la pega. sino con un disco duro externo que tengo ocupado.

al final era el pendrive el malo. Hoy me robe uno de la pega y pude instalar sistema.
Gracias a los que me ayudaron.