Ordenando una bodega en la cual guardo cosas de mi familia, encontré mi vieja PS3 y quiero saber si siguen saliendo juegos buenos cómo para dejar a mis sobrinos chicos jugando un rato cuando van mis hermanos.
Además, me gustaría saber si se puede desbloquear y qué tal está la escena en ese aspecto.
Me refiero, a si los desbloqueos son piolas seguros y fácil de hacer o es mejor comprar juegos.
Hace su buen tiempito que no se conecta a internet y no se ha jugado en ella y no quiero botarla.
Desbloqueo significa bajar juegos instalarlos etc…que si no te da paja hacerlo se puede en todos los modelos…igual los juegos de ps3 usados o en la store oficial estan bastante baratos
No es fácil de hacer, hay que hacerle dowgrade e instalar un cuatom firmaware y un loader, pero una vez la paja pasó… es totalmente recomendable, igual teni que tener buena velocidad de internet, los iso de juegos como el rayman o el call of duty de ps3 pesan como 5/7gb pero loa de juegos como el the last o el uncharted facil sus 40 gb
Pero con el sistema nuevo no hay que hacer downgrade, es para cualquier firm oficial, se llama Han Enabler si no me equivoco pero los juegos se bajan de una store especial, eso si no se si se pueden cargar homebrews.
El CFW será siempre el mejor para consolas con firm 3.5 hacia abajo creo
Desbloquearla es refacil… el problema es ver si tú modelo de PS3 es compatible, tiene que ser menor a los modelos 25xx. Si no es menor ahí se complica la cosa.
Me puse a investigar y es súper fácil hacer jailbreak, tengo una súper slim así que se puede, me llamó la atención la cantidad de emuladores que corren bien, por ahí vi algunos que inclusive corren el nulldc.
Veré qué onda en estos días, me gustaría dar nueva vida a la consola y con la emulación quedaría perfecto en el living para jugar casualmente.