PS3 en el 2018

Hola chicos,

Ordenando una bodega en la cual guardo cosas de mi familia, encontré mi vieja PS3 y quiero saber si siguen saliendo juegos buenos cómo para dejar a mis sobrinos chicos jugando un rato cuando van mis hermanos.

Además, me gustaría saber si se puede desbloquear y qué tal está la escena en ese aspecto.
Me refiero, a si los desbloqueos son piolas seguros y fácil de hacer o es mejor comprar juegos.

Hace su buen tiempito que no se conecta a internet y no se ha jugado en ella y no quiero botarla.

Alguna recomendación?

De antemano muchas gracias chicos.

Desbloqueo significa bajar juegos instalarlos etc…que si no te da paja hacerlo se puede en todos los modelos…igual los juegos de ps3 usados o en la store oficial estan bastante baratos

1 me gusta

Ahora se usa un desbloqueo nuevo que accede a una especie de store y descarga los juegos también

Pero es fácil de hacer? Se necesita la consola en algún firmware?

No es fácil de hacer, hay que hacerle dowgrade e instalar un cuatom firmaware y un loader, pero una vez la paja pasó… es totalmente recomendable, igual teni que tener buena velocidad de internet, los iso de juegos como el rayman o el call of duty de ps3 pesan como 5/7gb pero loa de juegos como el the last o el uncharted facil sus 40 gb

Pero con el sistema nuevo no hay que hacer downgrade, es para cualquier firm oficial, se llama Han Enabler si no me equivoco pero los juegos se bajan de una store especial, eso si no se si se pueden cargar homebrews.

El CFW será siempre el mejor para consolas con firm 3.5 hacia abajo creo

2 Me gusta

Es la mansa paja la wea de los juegos con el han, prefiero mil veces el del dowgrade a 3,5

Siempre el cfw será mejor, lo malo es la compatibilidad con los firmw nomas

Desbloquearla es refacil… el problema es ver si tú modelo de PS3 es compatible, tiene que ser menor a los modelos 25xx. Si no es menor ahí se complica la cosa.

¿Algún tutorial bueno para darle una mirada?

Ese es para los modelos que aguantan CFW, el requisito es el firmw de fabrica, para Han Enabler funciona cualquiera

yo use esta guia http://www.psx-place.com/threads/ps3xploit-now-install-cfw-from-4-82-ofw-nor-nand-software-flash-writer-nor-dumper-released.15500/… pero parece que salio una version actualizada de eso y también su video de youtube para entender bien el tema…
Te recomiendo guiarte con un video de youtube para hacerlo ya que la guía como que asusta pero no te demoras mas de 1 hora en hacer todo.
yo le instale el CFW ferrox 4.82 v1.01 cobra 7.55 a la mia y 0 dramas.

Me puse a investigar y es súper fácil hacer jailbreak, tengo una súper slim así que se puede, me llamó la atención la cantidad de emuladores que corren bien, por ahí vi algunos que inclusive corren el nulldc.

Veré qué onda en estos días, me gustaría dar nueva vida a la consola y con la emulación quedaría perfecto en el living para jugar casualmente.

Los juegos están super baratos como para desbloquearla creo yo, vas al biobio y hay torres de juegos para elegir.

1 me gusta

Para mí la generación ya pasó, jugué todo lo que quise en ps3, la quiero desbloquear para dejarle emuladores y cómo para pasar el rato.