Ps plus

Cerditos se puede jugar online en dos consolas con la misma cuenta de plus al mismo tiempo? Lo que pasa es que quiero jugar fifa y mi hijo en su consola no suelta el fornite. Y me saca del usuario. Alguna ayuda ? Saludos

No. Lo único que podrías hacer es poner la cuenta como principal en la cuenta de tu hijo, crear una nueva para que juegue y listo. Así puedes usar la cuenta como secundaria en tu consola.

Cesar: Puedes explicarme bien? Lo que necesito es que ambos podamos jugar online al mismo tiempo.

https://youtu.be/lwRtwPeVjb4

1 me gusta

El wn enredado para explicar, esta bueno para profesor de colegio municipal de la pintana. Pucha no entendi ninguna wea.

a vo te mandaron a colegio municipal, con solo ver el diagrama que tiene, se entiende cómo es la wea y con los primeros 2 min ya te haces una idea :jordan:

y si el wn en vez de crear seba_b para principal, y pone la del amigo, compartirán entre los 2.

Argentino culiao explica como la callampa a penas entiendo mi hijo de 6 años menos va a cachar. Pero vale cesar por la ayuda y no a ti roach por solo wear.

Pucha, no vi el video xD solo puse “compartir cuentas en ps4”.

La cosa es simple, la cuenta que usas junto a tu hijo, en la consola de tu hijo debes ir a configuración de consola, configuración de cuenta y ahí te sale una opción que dice “usar cuenta como principal” o algo así. Pones que si y listo, creas una cuenta nueva en la consola de tu hijo para que juegue y tendrá Plus. Deja activada la opción para que se logee automáticamente a la cuenta nueva así no se mete a la otra por costumbre.

Una vez hagas eso, tu te metes normalmente a la que ya tienen y la puedes usar. En el caso de que cuando trates de activar la cuenta como principal en la consola de tu hijo y te salga el mensaje “esta cuenta ya está activada en otra ps4”, debes entrar a la cuenta desde tu consola, hacer los pasos pero en la parte de activar cuenta, pones desactivar, después vuelves a la consola de tu hijo y activas la cuenta como principal.

1 me gusta

Gracias cesar. Te pasaste. Tres jumbitos para ti :v::v: