Cerditos se puede jugar online en dos consolas con la misma cuenta de plus al mismo tiempo? Lo que pasa es que quiero jugar fifa y mi hijo en su consola no suelta el fornite. Y me saca del usuario. Alguna ayuda ? Saludos
No. Lo único que podrías hacer es poner la cuenta como principal en la cuenta de tu hijo, crear una nueva para que juegue y listo. Así puedes usar la cuenta como secundaria en tu consola.
Cesar: Puedes explicarme bien? Lo que necesito es que ambos podamos jugar online al mismo tiempo.
El wn enredado para explicar, esta bueno para profesor de colegio municipal de la pintana. Pucha no entendi ninguna wea.
a vo te mandaron a colegio municipal, con solo ver el diagrama que tiene, se entiende cómo es la wea y con los primeros 2 min ya te haces una idea
y si el wn en vez de crear seba_b para principal, y pone la del amigo, compartirán entre los 2.
Argentino culiao explica como la callampa a penas entiendo mi hijo de 6 años menos va a cachar. Pero vale cesar por la ayuda y no a ti roach por solo wear.
Pucha, no vi el video xD solo puse “compartir cuentas en ps4”.
La cosa es simple, la cuenta que usas junto a tu hijo, en la consola de tu hijo debes ir a configuración de consola, configuración de cuenta y ahí te sale una opción que dice “usar cuenta como principal” o algo así. Pones que si y listo, creas una cuenta nueva en la consola de tu hijo para que juegue y tendrá Plus. Deja activada la opción para que se logee automáticamente a la cuenta nueva así no se mete a la otra por costumbre.
Una vez hagas eso, tu te metes normalmente a la que ya tienen y la puedes usar. En el caso de que cuando trates de activar la cuenta como principal en la consola de tu hijo y te salga el mensaje “esta cuenta ya está activada en otra ps4”, debes entrar a la cuenta desde tu consola, hacer los pasos pero en la parte de activar cuenta, pones desactivar, después vuelves a la consola de tu hijo y activas la cuenta como principal.
Gracias cesar. Te pasaste. Tres jumbitos para ti