PS Plus Julio: NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider y Erika

Buen mes. Ya tengo el Tomb Raider pero de igual forma están sólidos los juegos :notbad:

4 Me gusta

No tengo ninguno, Larita :bravo:

Desde el 2012 tengo :rbanderas:

2 Me gusta

Nba ps, juego culiao malo, injugable online, ni a los mismos gringos les gusta. Podrían haber tirado sekiro, harto fome los 10 años de plus

:michaeluu:

Ni regalado bajo el NBA :clint:
El TR ya lo tengo :cryi:

Ni sé dignaron en regalar un mes plus…
For the players
:michaeluu:

Buena el nba2k20, igual lo bajare a ver que tal, lo malo del juego no es el juego en si, es lo lleno de Weas pa comprar que tiene, es el mismo mal del fifa ultimate team, pero elevado a un nivel mas asqueroso, lo se porque jugue caleta el 2k18y era la mismo

Sueña con poder jugar ese modo si, los servers son asquerosos, ni siquiera se puede jugar un amistoso online

Ya con wear con las leyendas de los 80 en offline me basta :banderas:

1 me gusta

Recuerdo que cuando me suscribí por primera vez al Plus dieron el NBA 2K16 y nunca pude ganar un partido offline en dificultad normal, y al ritmo en que daban puntos para mejorar las habilidades del personaje en el modo carrera hubiera tenido que jugar como 20 temporadas para tener un nivel decente.

Es malo el mes considerando que lo anuncian como celebración de aniversario.

El NBA me vale KK, pero el tomb Raider, estuve a un tris de comprarselo usado a un loco en face por 10 lucas, me cayó de perillas, le hago la bicicleta y me ahorro la plata

1 me gusta

El nba2k es buenisimo, lo juego por el gamepass. Jugar los bulls del 98 vs los lakers del 2000 :banderas:

Esos stats de Jordan con 99 :glorious:

2 Me gusta

No que ya habían dado el tomb Raider y Erica? Estoy casi seguro que los dieron.

:from:

El que dieron ahora es el Shadow

Puras weas de juegos :jordan2: peor que las weas del gamepass :michaeluu:

Este tema es de hace 8 meses :zippyfear:

1 me gusta

:michaeluu:

comentan sin leer los weones, quedan en evidencia de una :jordan:

:travolta:

:peineta: