Ps plus. Juegos febrero :banderas:

:banderas:

Menos mal no alcancé a comprar el Control cuando estuvo en oferta :banderas:

2 Me gusta

Tremendo mes. Estuve apunto de comprar Control varias veces.

Alguien sabe como corre en el PS4 regular?

1 me gusta

No sé si lo habrán optimizado pero la última vez que vi, corría como ppt.

Puta, ojala lo hayan arreglado un poco.

Se supone que salía un parche ahora a fines de febrero, así que debería verse mejor

El parche es para las consolas NG, en la Ps4 y XOne es la misma versión de siempre más los DLC.

aaah, buen punto

Igual casi lo compro, dicen que es bueno. Ahí se vera que tal :bravo:

Esta version ultimate de control es la que viene mejorada para next gen?

Si, a diferencia de la que está en Gamepass que es la normal.

Y aquí unos como los huevones comprando el Control Ultimate en oferta en Xbox :risaql:

Excelente, lo borro en la xbox (lo iba a jugar la próxima semana a la vuelta de la pega) y mejor lo juego en ps5 la versión mejorada.

1 me gusta

No se entiende bien si es RTX@30 FPS o una combinación RTX ON@60FPS
Veamos :once:

el mes pa bueno el control lo tenia en ps4 base (que corre como las pelotas) pero niun dlc y soy de los que putie pq tenia que comprarme el juego denuevo y me salve de no comprarlo en la sale pasada

el destruction all star se ve entrete para algunas semanas y el otro ya lo tenia

creo que lo de control version mejorada todavia no sale o si?

Sacale el desenfoque, si no vay a terminar vomitando :jordan:

1 me gusta

Buenos juegos para disfrutar en pandemia

igual se los “cagaron”. En Japón adicionalmente a esos 3 incluyeron Bloodstained.

Cabros, estos juegos estan hasta el 28 de febrero o los cambian a la quincena??? Me compré la PS5 hoy y aun no se si me van a cancelar la compra xddd

Están hasta el día en que cambian el catálogo de juegos de PS Plus, que es el primer martes del mes, así que deberían durar hasta el 01 de marzo :zippythink:

2 Me gusta