PS Plus Abril: Uncharted 4 y Dirt Rally 2

Ya jugué el Uncharted pero igual es buen mes en mi opinión.

2 Me gusta

Tengo los dos juegos :pelaotriste:

1 me gusta

No tengo el dirt y uncharted es uno de los mejores juegos de la gen :bravo:

1 me gusta

Juego de calidad como no vieron, ven ni veran otras consolas :banderas:

1 me gusta

Anda a pagar los finiquitos mejor sera :jordan:

Edit: hace dos meses no andabas weviando que la match y la juana x??
Ahora te diste vuelta la chaqueta denuevo? :risaql:

Y lo mejor es que son gratis, no importa que haya que pagar el plus, son gratis :bravo: la PS4 igual está gratis, hay que pagar 300k para tenerla pero es gratis :bravo:

2 Me gusta

Justo me prestaron el uncharted 4 y bastante entretenido, más que el gameplay la historia me hacía seguir jugando. Sobre el dirt…meh, no son tan fan de esos juegos pero si se puede jugar online con amigos no me quejo.

Aqui somos tan solventes que pagamos sueldos no finiquitos :cazador:

Obvio que aproveche la match, quien en su sano juicio pagaría por juegos de xbox? :clint:

Desde hace tiempo que quería comprar algún juego de conducción, el rally no me gusta mucho pero así me ahorro el gasto.

Uncharted 4 ya lo jugué pero lo vendí, al menos sirve para dejarlo descargado juntando telarañas digitales.

Con añadir a la biblioteca bastara

tiene multiplayer el dirt?

Quiero probar el audio 3D de los headset, hasta ahora no he tenido ningún juego compatible con esa función :zippyemo:

Algo me dice que la palabra “free” en el caso de los juegos de Plus y Gold no se usa en el sentido de “gratis” sino que de “liberado”, como “acceso liberado” o algo así, y pagar por un acceso liberado no es ninguna contradicción.

1 me gusta

son prestados.

PS Plus nació en PS3 como un servicio pagado que daba acceso a juegos mientras duraba la suscripción, el concepto de “prestar” es esencialmente gratuito, es tan impreciso como decir que los juegos son un regalo o gratis.

Medio mes, no tengo ninguno :banderas:

El uncharted 4 es juegazo. Exclusivos de calidad :bravo:

2 Me gusta

el final me gusto harto muy bien hecho el cierre ahi

Uncharted 4 lo encontré meh. Nada como el 2
:banderas:

:jordan: “exclusivos de calidad” :jordan:

Es que el 2 es el mejor. El 4 la parte gráfica y técnica es otra hueá en todo caso.

Fome los juegos de este mes para mí al menos.