Weones pesados
Aloy se hizo Feminazi.
No me había percatado cuando vi el Gameplay en vivo, pero viendo ese video, es verdad que el rostro está regordete. Es rara la weá, porque obviamente la mina está atlética como el primer juego.
Demás que es porque los gringos tienen altos índices de obesidad y así apelan más al sector teniendo un personaje más “real”.
No digo que esté obesa pero claramente está más cachetona.
Se me imagina que la explicación es que al mejorar las animaciones faciales tuvieron que agregar más “capas de tejido” al rostro, en los juegos que usan el RE Engine he notado cosas similares
Igual se ve raro el cambio, considerando que en el 1 la protagonista ya era una adulta con facciones definidas, y no parece que haya pasado mucho tiempo entre ambos juegos, pudieron haberse preocupado de mantener cierta continuidad.
A mí personalmente me da la misma wea. Muchas de mis obras de ficción están protagonizadas por mujeres que no son minas. Por ejemplo, Alien. Cachar a Ripley era ver básicamente a tu mamá weiando en una nave espacial tratando de sobrevivir al octavo pasajero; Terminator 2 con Sarah Connor, también es otro ejemplo.
Hacer una wea progre por entrar en lo progre, =caquita. Ahora bien, si haces algo progre y lo encajas bien en el desarrollo y que eso esté al servicio de la trama y el desarrollo (sin caer en el abuso o la exageración), como en los ejemplos que di, pulentisimo. Corta.
Insisto, se ve como las weas
Se puso botox
Por las weas que se preucupan algunos. O sea si, las animaciones faciales algunas son algo raras, tipo Mass Effect Andromeda. Pero alegar porque se ve “cachetona”? Que chucha , esos “estandares” femeninos que tienen algunos, cuando un alto porcentaje son unos chanchos detrás de la pantalla
.
el troleo xbox es tan triste que paso del 4k true, gamepass, super retro a … alloy eh guatonah
De verdad les molesta eso que parezca más cachetona?
¿De verdad les molesta que llame la atención? Que simp-áticos.
No hallan como encontrar un Craig en los juegos de Sony, por eso
retención de liquido
Puta que son cristalitos algunos aca, uno no se puede ni reir ya porq se ofenden
Ai ezkeee tienen hajiíí
Hasta los sonyers en los foros critican la cara de aloy y este cree que es trolleo de wns de xbox
Jajajajajajajaj sapbeeee
En todo caso aloy le aplicaron lo feminazi y quedó ready.
Toy seguro que anita serkessian tuvo que ver en esta wea
Versión Nintendo vendería como loco
Yo pensé que lo de la cara era troleo. Me llama la atención que, sobre todo a quienes no tienen ps5, no les llamé la atención los gráficos, jugabilidad, que se venga otro exclusivo entre otras cosas