Project Z un ACTION-RPG de Dragon Ball :woo:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189146/dragon-ball-project-z-un-rpg-de-bola-de-dragon-en-camino/

Gran noticia para los aficionados a Dragon Ball , y es que Bandai Namco acaba de anunciar Dragon Ball Project Z. Se trata de un videojuego del que, de momento, no se sabe casi nada más allá de su planteamiento en forma de Action-RPG .

Hace sólo unos días te hablábamos de que Dragon Ball Fighter Z presentaba nuevos luchadores pronto, y que ejecutivos de la marca como Masayuki Hirano o Tomoko Hiroki habían dejado caer algún tipo de anuncio para el momento en el que se celebrara el evento Dragon Ball FighterZ World Tour Finals . Ahora sabemos que se trata de la presentación de los primeros detalles de esta nueva obra.

“¡En 2019, empieza el proyecto de un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z!”, explican desde Twitter. “¡Pronto tendremos más noticias de Dragon Ball FighterZ! ¡El Guerrero del Universo 11 se unirá a la lucha! ¡Más información en las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero !”.

Lo poco que conocemos es que se trata de un juego que mezcla rol y acción y que está centrado en Dragon Ball Z, en los próximos días tendremos más datos sobre él.


Yo esperaba Xenoverse 3 pero esta noticia me encantó :bravo:


  1. VANDAL
  2. NOTICIAS

El RPG Dragon Ball Project Z mostrará ‘un mundo nostálgico y nuevo’

Se revela una ilustración.

Ramón Varela · 9:41 21/1/2019

[El RPG Dragon Ball Project Z mostrará 'un mundo nostálgico y nuevo'](javascript:void(0))

Bandai Namco continúa revelando pequeños detalles de su juego de rol y acción Dragon Ball Game Project Z , que será presentado oficialmente durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour, del 26 al 27 de enero.

En esta ocasión, la cuenta japonesa de Dragon Ball ha mencionado en un mensaje de Twitter que Project Z "representa un mundo nunca antes expresado, nostálgico y nuevo de Dragon Ball " y lo acompaña con una ilustración de Goku y Gohan. Como os hemos contado, se ambientará en la etapa de Dragon Ball Z , y es previsible que abarque la historia de la Saga Saiyan, Freezer, Cell y Majin Boo, entre otras.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter


「ドラゴンボール」家庭用ゲーム公式@dbgame_official

次のドラゴンボールゲームは…『Z』の世界のアクションRPG!
かつてない表現で、懐かしくも全く新しい #ドラゴンボール の世界が描かれる!
本作の続報に乞うご期待!
米時間1月26日~27日開催の『DBFZ』の世界大会で何かしらの発表が…!?

776

5:11 - 21 ene. 2019


551 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Por el momento desconocemos las plataformas del juego o la desarrolladora de esta ambiciosa aventura . No será la única sorpresa relacionada con Dragon Ball este mes, ya que hay preparado algo relacionado con Dragon Ball Xenoverse 2 y la nueva temporada de luchadores descargables para Dragon Ball FighterZ, de la cual ya conocemos al primer personaje: Jiren de de Dragon Ball Super .

PUBLICIDAD

[Imagen 1](javascript:void(0))

[Imagen 2](javascript:void(0))


Trailer 1

https://youtu.be/m5oKFsvdyCU

2 Me gusta

No me hypeo mucho porque quizas sea una wea pa pc/Celulares :pelaotriste:

No weí :cryi:

Actualizado el post principal, me tiene metido esta wea, pero no han anunciado ni las plataformas, que no sea de celu pls :cryi:

https://www.youtube.com/watch?v=OSgGsTnKZ-Y

se vienen el saibaman con migatte no gokui :banderas:

Por lo que leí, dice que es para PS4/One/PC :open_mouth:

Edit: shusha, no vi el trailer de arriba y ahí salen las plataformas xd

Se ve interesante.

Ojalá tenga harta libertad y que no sea un paseo lineal entre pelea y pelea :zippyu:

Yo creo que será como saint seiya brave soldier… tiene toda la pinta xd

se ve piola por lo que muestran

Pero si Brave Soldier es de peleas tipo Naruto :from:

Cuál era entonces el que vas avanzando por las 12 casas peleando contra monos random y luego te topas con un boss? XD

Sanctuary Battle.

Y es :banderas:

1 me gusta

Nuevo tráiler y se confirma saga de Cell :bravo: menos mal porque los rumores decían que solo llegaba a Freezer xD

https://youtu.be/kx2Hf4smU2A

:banderas:

estos juegos de dragon ball ya son como los fifa de los juegos de peleas /aventuras

Sigue sin que me llame la atención el gameplay tanto en batalla como fuera de está

this gonna be gud

Me gusta cómo se ven las batallas con los jefes, están recreadas a todo cachete, se nota que el juego lo está haciendo Cyberconnect, pero todo lo relacionado a la exploración y misiones secundarias de ve soporifero, y siendo RPG lo más probable es que haya que levelear harto y se puede terminar haciendo un pajazo.

Uta, se ve hermoso y como amante de los RPG y de Dragon ball, lo mas seguro es que me lo compre día uno. El problema, es que tengo una torre de weas sin terminar (rpg’s) que probablemente me pase lo mismo con este juego xD