" Project: Mara será una representación del terror mental basada en el mundo real" , destaca Matthews en su post. “Basándonos en relatos de experiencias reales e investigaciones en profundidad, nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias”, remarca. De hecho, y como ya explicaron en su otro gran proyecto, The Insight Project, el estudio está comprometido en desentrañar la naturaleza de la mente humana , usando los videojuegos como medio para exponer realidades y buscar soluciones a las distintas enfermedades y dolencias que nacen de ella.
A Ninja Theory le chupo el cuerpo después de HellBlade
Pa los que decían que los habían comprado para hacer Bleeding Edge
Hellblade 2, Project Mara, y quizás que maravillas más se van a venir
Osea lo tengo en un hdd externo y ahí se quedará para siempre. Hay otras manera para poder bajarlo y es conectando la consola a un pc pero es un webeo. La manera del hdd externo lo hice cuando empezó el baneo del demo.
Yo vendí la ps4 en esos años con el pt instalado, le dije a la chica que ese juego era una joya y que nunca lo desinstale, no sé si me habrá hecho caso
Si se puede bajar aún, debes tenerlo en la cuenta que lo descargaste por primera vez y cambiar unas dns creo, así lo recuperé yo. En YouTube esta el tutorial.